¡Hola creativas y creativos del mundo!

Se acerca el final de 2017, un buen momento para hacer balance de todo lo que hemos  vivido este año, y pensar en nuevas metas y propósitos para el siguiente.

Lo primero que quiero hacer es agradeceros vuestro apoyo y  confianza. Así que…¡¡Muchísimas gracias!!

Gracias a todas las personas que me habéis acompañado a lo largo de este año, y en los anteriores. Gracias por leerme, escribirme, escucharme, seguirme, hablarme, apoyarme y darme tanto. Gracias por estar siempre ahí, en lo bueno y en lo malo.

El 2017 termina regular en lo referente a la salud. Así que, lo primero que voy a hacer después de comerme las uvas y dar un beso a mi gente, es pedirle a 2018 eso precisamente: salud. En esta ocasión, en lugar de poner un lazo rojo en mi muñeca izquierda, como manda la tradición de Nochevieja de la buena suerte, voy a ponerme uno verde. Aunque, también cabe la posibilidad de que me ponga los dos. Ya os contaré. Pero, el verde seguro que lo llevaré.

Pero, aunque este año no termine bien del todo, siempre voy a recordarlo con alegría. Y es que el 2017 empezó muy bien. Con un premio debajo del brazo. Así, sin esperármelo. Un gran sueño hecho realidad. No os lo vais a creer, pero el año está a punto de finalizar y aún sigo sin asimilar que gané el Premio Madresfera al “Mejor Blog de Manualidades”. Esto es un claro ejemplo de cómo es mi vida. Una montaña rusa de experiencias, emociones y aprendizaje. Mucho aprendizaje.

Así que, no voy a hacer grandes propósitos para 2018, ni me voy a fijar objetivos inalcanzables. Ahora, mi salud es la que marca los tiempos. Por eso, voy a ir planificando pequeños retos y sacando, poco a poco, ideas y planes que me hubiera gustado lanzar en 2017, pero que ya verán la luz en 2018.

Aún no lo he plasmado sobre el papel. Pero, os adelanto que una de las primeras cosas que haré será crear nuestra comunidad. Me hubiera gustado verla nacer en 2017. Pero, no ha sido posible. Así que, pronto la veréis en marcha. Es mi prioridad con los que estáis al otro lado, cada día.

Y ya no me enrollo más, que tengo que preparar aún cosillas para mañana y descansar. Me lo pide el cuerpo.  Así que, aquí acaba esta mini despedida de final de año.

¡Que paséis una buena Nochevieja! Y…¡¡¡Feliz año!!!

¡¡¡Nos vemos en 2018!!!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!