¡Hola! Hoy te propongo una manualidad muy fácil para hacer con los peques, en Navidad. Se trata de elaborar unos adornos navideños con hilo y limpiapipas.
Esta es mi colaboración de este mes para la sección WeekendDIY, que hago en el blog Princess and owl stories. Así que, te doy un pequeño adelanto, y enseguida te doy paso para que conozcas todos los detalles.

Es una manualidad con la que los peques van a aprender a moldear y a hacer figuras, con sus manos. Para ello, los limpiapipas son unos materiales ideales, ya que tienen un alambre muy flexible en su interior y están forrados con un tejido suave, que impide que los niños se puedan pinchar.

Adornos navideños con hilo y limpiapipas.

 

Adornos navideños con hilo y limpiapipas.

Podemos adaptarla a niños y niñas de cualquier edad. Y además, tendremos lista, en un momento, una decoración muy original y económica del árbol navideño. Aquí te dejo con mi colaboracióndonde te explico cómo he elaborado estos adornos paso a paso.

Si te gustan mis ideas, te invito a conocer otros WeekendDIY en este enlace, y también, te animo a visitar la sección de manualidades.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!