Aprende los colores

Hoy, inauguramos la sección “Aprende”. Se trata de un proyecto educativo, que consiste, principalmente, en formar, entretener y divertir.

Está dirigido a los más pequeños de la casa, quienes desde su nacimiento, tienen todo un inmenso mundo a su alrededor, por explorar y descubrir. 

Desde “La fábrica de los peques”, nos ponemos a su disposición, para ayudarles en esta complicada tarea de aprender. 

En esta sección, encontraréis libros, artículos, vídeos, imágenes, sonidos, música, juegos, actividades y recursos didácticos variados, originales y entretenidos. Y todo lo que se nos ocurra, sin poner límites a la imaginación.
Estrenamos la sección, “Aprende”, con el vídeo “LosColores”. Esta actividad está planteada para que los niños y las niñas aprendan a diferenciar los colores, y lo hagan a través de elementos que les resulten familiares, y que están presentes en su día a día. 

Se trata de un rítmico, sonoro y divertido viaje, que despertará los cinco sentidos. A través de los colores (amarillo, naranja, rojo, verde, azul, rosa, morado, marrón, negro, blanco y gris), jugaremos con la imaginación, y nos acercaremos al mundo que nos rodea, para que resulte fácilmente reconocible. 
En este vídeo, además del aprendizaje de los colores, juega un papel muy importante la música. Y es que, los instrumentos de “la fábrica de los peques” han decidido ofrecernos diferentes ritmos y sonidos, de lo más variado, para que la actividad nos resulte entretenida y divertida. 
La actividad consta de dos partes. La primera, en la que se van mostrando los colores a través de los elementos cotidianos, y al ritmo de la música. Y la segunda, en la que hacemos una prueba interactiva, para que los pequeños participen y muestren lo que han aprendido.
Todo el contenido es original. Tanto la idea, como la imagen, la música, y el sonido. Esperamos que os guste el vídeo y que os resulte útil y entretenido.

¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest