QUIERO QUE ME AYUDES, MARTA:

 Ayudo a bloggers y emprendedoras creativas, conectadas con el mundo infantil, a salir de la fase de bloqueo y parálisis para lograr vivir de su pasión, como he conseguido yo.

♥ Me centro en compañeras de mi mismo nicho, porque lo conozco en profundidad y es donde puedo aportar mayor formación, experiencia y valor.

Actualmente, te ofrezco mi ayuda a través de dos tipos de servicios:

      Sesiones estratégicas virtuales sobre ti y tu idea, proyecto o negocio.

     • Visibilidad y promoción a través de mi blog y mis redes sociales.

En ambos servicios, te aseguro que las condiciones son inmejorables y los precios bastante ajustados. Soy consciente de que los inicios son duros y carecemos de recursos.

Si contratas alguno de ellos, que no te quepa duda de que me voy a dejar la piel en ayudarte. Primero, porque es algo intrínseco en mí: soy muy trabajadora. Y segundo, porque como en esta vida estamos de paso, hay que tratar de ser felices y cumplir sueños. Yo he cumplido el mío. Si me dejas, puedo ayudarte a cumplir el tuyo

Así que, te invito a que me escribas y me cuentes tu idea o proyecto, sin compromiso. Da igual si estás empezando o si llevas ya un tiempo en este mundo virtual. Yo me comprometo a enviarte las condiciones y características de mis servicios por email, y si decides que te ayude, empezaremos lo antes posible a trazar tu camino juntas. En todo momento, voy a ser sincera. Y si creo que mis servicios no son para ti o no puedo ayudarte, te lo diré desde el principio.

 Puedes enviarme un email a marta@lafabricadelospeques.com o rellenar el siguiente formulario.

Te espero al otro lado.

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!