¡Hola! ¿Tienes que decorar una fiesta infantil y necesitas ideas? Hoy, te traigo unos imprimibles que te van a ayudar, en esta tarea.
He diseño para ti unos banderines infantiles, ideales para adornar en cumpleaños, o en fiestas infantiles. Son imprimibles gratis, que te van a dar muchas posibilidades. Por ejemplo, los puedes colocar en la pared, rodeando una mesa, una tarta, unos regalos, o lo que tú quieras.
El resultado queda muy bonito. Enseguida, te doy todos los detalles de cómo elaborar estos banderines infantiles. Pero antes, déjame contarte que, si estás buscando profesionales de animación en fiestas infantiles, puedes acceder al buscador de Zaask, y pedir varios presupuestos sin compromiso.
Y ya sin más dilación,  te muestro nuestros imprimibles para hacer banderines infantiles, y así poder decorar y dar un toque diferente a tus fiestas.
Como verás, he diseñado varios estampados, que puedes combinar como quieras.
Banderines infantiles para fiestas
Banderines infantiles para fiestas
Banderines infantiles para fiestas
Banderines infantiles para fiestas

¿Te gustan? Pues, te los puedes descargar directamente desde aquí, de manera totalmente gratuita.

Yo los he utilizado para decorar una fiesta de cumpleaños. Y además, les he incorporado letras. A continuación, te muestro cómo hacerlo. Es un DIY muy fácil. Y por supuesto, una manualidad en la que pueden participar los niños. Los banderines con letras también te los puedes descargar gratis desde aquí.

  • Materiales:

-Impresora de uso doméstico.
-Folios.
-Tijeras.
-Pegamento de barra.
-Hilo o cuerda.
-Celo o “washi tape”.

  • Elaboración: 
1. Imprime los banderines que más te gusten y recórtalos.
2. Ordénalos como quieras, para hacer tu propia composición personalizada. En este caso, yo he seleccionado la combinación que más me gustaba, y le que he añadido las letras de “¡Feliz cumpleaños!”.
Banderines infantiles para fiestas
3. Corta un trozo de cuerda o hilo, suficientemente grande como para unir los banderines seleccionados.
4. Echa pegamento de barra, sobre la parte de atrás de las pestañas superiores.
5. A continuación, pega  el hilo o cuerda sobre el interior de las pestañas, dejando en cada extremo un trozo sobrante, y dóblalas hacia dentro.
Banderines infantiles para fiestas
Banderines infantiles para fiestas

¡Ya están listos los banderines! Los puedes colocar donde quieras. Recuerda que puedes descargarte de manera  gratuita mi diseño con el mensaje de “¡Feliz cumpleaños!”, para tus celebraciones.  O si lo prefieres, puedes optar por los banderines sin letras.

Banderines infantiles para fiestas

Por último, te doy un consejo. Si quieres que los banderines te duren para varias fiestas, te recomiendo que los plastifiques. ¿Cómo? De un modo muy sencillo. Simplemente, con un rollo de papel transparente adhesivo (como el que utilizamos para forrar los libros de los niños) y tijeras, para recortar el sobrante.

Y hasta aquí nuestro DIY de hoy. Espero que te haya gustado y haberte aportado algunas ideas para fiestas infantiles. Te invito a conocer nuestros imprimibles gratis y nuestra sección de manualidades.
Un saludo, y hasta pronto.

 

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!