¡Hola! ¿Tienes que decorar una fiesta infantil y necesitas ideas? Hoy, te traigo unos imprimibles que te van a ayudar, en esta tarea.
He diseño para ti unos banderines infantiles, ideales para adornar en cumpleaños, o en fiestas infantiles. Son imprimibles gratis, que te van a dar muchas posibilidades. Por ejemplo, los puedes colocar en la pared, rodeando una mesa, una tarta, unos regalos, o lo que tú quieras.
El
resultado queda muy
bonito. Enseguida, te doy todos los detalles de cómo elaborar estos banderines infantiles. Pero antes, déjame contarte que,
si estás buscando profesionales de animación en fiestas infantiles, puedes acceder al buscador de
Zaask, y
pedir varios presupuestos sin compromiso.
Y ya sin más dilación, te muestro nuestros imprimibles para hacer banderines infantiles, y así poder decorar y dar un toque diferente a tus fiestas.
Como verás, he diseñado varios estampados, que puedes combinar como quieras.
¿Te gustan? Pues, te los puedes descargar directamente desde aquí, de manera totalmente gratuita.
Yo los he utilizado para decorar una fiesta de cumpleaños. Y además, les he incorporado letras. A continuación, te muestro cómo hacerlo. Es un DIY muy fácil. Y por supuesto, una manualidad en la que pueden participar los niños. Los banderines con letras también te los puedes descargar gratis desde aquí.
-Impresora de uso doméstico.
-Folios.
-Tijeras.
-Pegamento de barra.
-Hilo o cuerda.
-Celo o “washi tape”.
1. Imprime los banderines que más te gusten y recórtalos.
2. Ordénalos como quieras, para hacer tu propia composición personalizada. En este caso, yo he seleccionado la combinación que más me gustaba, y le que he añadido las letras de “¡Feliz cumpleaños!”.
3. Corta un trozo de cuerda o hilo, suficientemente grande como para unir los banderines seleccionados.
4. Echa pegamento de barra, sobre la parte de atrás de las pestañas superiores.
5. A continuación, pega el hilo o cuerda sobre el interior de las pestañas, dejando en cada extremo un trozo sobrante, y dóblalas hacia dentro.
Por último, te doy un consejo. Si quieres que los banderines te duren para varias fiestas, te recomiendo que los plastifiques. ¿Cómo? De un modo muy sencillo. Simplemente, con un rollo de papel transparente adhesivo (como el que utilizamos para forrar los libros de los niños) y tijeras, para recortar el sobrante.
Y hasta aquí nuestro
DIY de hoy. Espero que te haya gustado y haberte aportado algunas ideas para
fiestas infantiles. Te invito a conocer nuestros
imprimibles gratis y nuestra sección de
manualidades.
Un saludo, y hasta pronto.
También puede interesarte...
Siempre poniéndonoslo fácil ;). Quedan súper bonitos y reutilizables, además. X cierto, cámara nueva? Me da la impresión de que la imagen se ve más nítida. Un besote
Siiii, móvil nuevo (El otro se mojó) y por tanto, cámara nueva. Me alegro mucho de que te haya gustado el DIY. Muchas gracias, guapa.
Me encantan!! Y con lo que me gustan a mí estas cosas! He decidido que van a decorar parte de la habitación de mayor de Princess, ahors sólo necesito el tiempo paea ponerme a ello 😉
Muchas gracias, guapa. Si, yo le voy a hacer unos de tela a Yago con su nombre, para la habitación. Ya os lo enseñaré. Un abrazo.
Yo también busco siempre estas cosas para imprimir, o las hago directamente yo con el photoshop. QUedan super vistoso en las fiestas.
Muchas gracias, guapa. Si, quedan muy chulos para decorar en fiestas.
Es maravilloso encontrar estos recursos que hacen muy vistosas y lo das las fiestas, me encantan. Gracias por compartir, saludos 😊
Muchas gracias a ti, guapa. Un saludo.
Me encanta esto de las manualidades y ahora pensar en la fiesta de cumpleaños de mi bebe, es una manera facil y práctica para empezar hacer las decoraciones.
Pues, si lo quieres utilizar, aquí lo tienes. Los imprimibles son gratuitos. Muchas gracias, guapa.
Me parece super lindos, he querido hacer unos para decorar la habitación de mi hija mejor y que mejor que aprovechar esta guía tuya, muchas gracias por compartir, un abrazo!!!!
Utilízalo cuando quieras. Muchas gracias, cielo. 😀
Ouixxx son cukas y molonas , me las pienso imprimir y mira que me viene de lujo por que en unos días tengo que celebrar un cumple muy especial ^.^ me las apunto.
Muchísimas gracias. Espero que te queden muy bonitas en la fiesta. Un abrazo. : D
Genial lo que recomiendas, me hiciste acordar de mi época de peque cuando mi madre decoraba la casa para mis fiestas infantiles y la torta que hacía, qué buenos recuerdos esto, creo que es de esas cosas que se hacen con los peques y que se disfrutan un montón. 🙂 Preciosa idea guapa 🙂
Muchísimas gracias, guapa. ¡Ay, que maja tu madre! Si, son pequeñas cositas que le dan otro estilo a las fiestas de los peques.
Me encanta esta opción imprimibles, definitivamente ahorra mucho tiempo
Esto de que hagáis cosas tan chulas para facilitarnos la vida a las demás me encanta 🙂 .
¿No has pensado en venderlas impresas para las que no tenemos posibilidad de hacerlo?
Un besote 🙂
Me encanta, y un poco más elaborados y con una base más firme me encantarían para decoración permanente. Me lo apunto, incluso en un espacio no infantil.