En un tiempo, no muy lejano, un montón de Bloggers emprendieron ilusionados un viaje, no en vano. Asistirían a un importante evento. Por lo que, prepararon tarjetas, discursos, conferencias y un bonito atuendo.
Blogger’s Day” lo llamaban. Pero, eso a ellos era lo que menos les importaba. A muchos compañeros conocerían en su aventura. Y a grandes marcas y productos…. Y a gente de la cultura.
Su andadura, comenzó con Mónica de Madresfera. Sonriente e  ilusionada, protagonizó una divertida cabecera. Era la introducción a un gran día, lleno de sorpresas y emociones. Había stands, productos, conferencias, y también….¡desvirtualizaciones!.
Le puse cara a mucha gente. Entre ellas, Dácil del “Blog de una madre desesperada”, siempre sonriente; Vanessa, de “¿Y de Verdad tienes 3?”, a la que admiro profundamente; y Olga, de “Cuéntamelo bajito”, mi vecina de enfrente, una gran persona, una crack, con gran estilo y diferente. Además, las tres son componentes del El Club de las Mombies” , todo un referente.
También conocí a algunos miembros del “Comando gallego”. Begoña, de “Vigo Peques”, todo un honor, eso que me llevo. Y luego, a Divi, de “Mis Hallazgos”, ¡Ya era hora!. Y a Sonia, de “O mundo a revés”, que resultó ser encantadora. A Isa de “Diario de Mujer”, conocerte fue un placer. Y también pude ver, a Vanessa, de  “Una madre como tú” , aunque fuera un momento.

Pero, sin duda, con la que pasé más tiempo, fue con mi querida Eulàlia, de “Princess and owl Stories”, mi compañera en el evento. Además, iba como finalista. No me extraña nada, porque tiene un gran talento y es super lista.

 

A la hora del café, me topé con una gran artista, y también finalista: Uxua, de “Manualidades con mis hijas”. Todo un descubrimiento de este mundo virtual, a quien tengo mucho aprecio y me cae fenomenal.

También fue genial, poder conocer a Nessa, de “Gololo y Toin”, una amor de persona, de principio a fin. A su lado, había una chica encantadora,  Irene, de “Llámame mamá”, ya tienes una nueva seguidora.

 

A mi izquierda, en el evento, Silvia y BabySilvia, de “Las dos Silvias”, con la que charlé mucho tiempo. Y mas o menos por el centro, detrás de mi, saludé a Paloma, de “Patadita Blog”, y hablé con Vero, de “El rincón de Mixka” . Otra finalista, y  ganadora de un premio por “Madres Separadas”. ¡Enhorabuena, cielo! ¡Éste no te lo esperabas! Y a la derecha, al final del la fila, conocí a gran Izaya, de “Una mamá en la cocina”.


Por otro lado, las conferencias fueron de lo más interesante. De todas, extraje algo importante. Pero me cautivaron tres ponencias del evento. La de Alfonso Alcántara, de “Yoriento”. Ya tengo tu libro, no te miento. La de Alba, de “RealKiddys”, aunque duró poco tiempo. Pero, demostró ser una gran profesional y como persona, un amor. También tengo tu  libro, “Carnavales a todo color”. La tercera de las ponencias, que me gustó más, fue la mesa redonda de los papás : Adrián, de “Un papá en prácticas”,  Jose María, de “La Parejita de golpe”, Joaquim, de “Papás Bloqueros”, y Pau, de “Me mola ser un Padrazo”. Gracias a los cuatro, fue todo un momentazo.

En la hora de la comida, nos desperdigamos por el salón. Nos hicimos fotos, probamos productos, y  charlamos un montón. Fue ahí, cuando conocí a otra de mis preferidas en manualidades: Emilia, de “My Sweet Ágata”. Me encanta tu blog ¡Felicidades!. A esa hora, seguí haciendo amistades. Hablé con Mony de “Mamistarsblog”, tienes estrella en el logo, pero también en el corazón.
Poco después, me fui a buscar, a dos mamis tecnológicas, siempre dispuestas a ayudar. Son Ana María, de “Frikymamá”,Celia, de “El perro de papel”. Gracias chicas, fue todo un placer.
Y por último, pero no menos importantes, también conocí a algunas de mis flamantes chicas del grupo de wasth app. A algunos miembros, ya los he mencionado. Pero, a vosotras aún no os he citado: Luz, de “Ha nacido una mamá”; Diana, de “Marujismo”; Abigail, de “Koamamá”; Cata, de “Mamá también sabe”; Sara de “Tribu creciendo juntos”  Keka, de “Mamá se escribe con K”; Mamen, de “La Psicomami”; Mª Carmen, de “Desvaríos de una madre”; y Marian, de “Diario de una madre del siglo XXI”. Gracias, chicas, ¡Encantada!. Y aunque os saludé un momento, al menos, os pude poner cara en el evento.

Pero, hubo algo que me dio mucha pena, no os miento. Me faltó Sonia, de “Facesonthebox”, que no pudo asistir  al evento. Y también, me dio lástima no poder saludar, a mucha  gente con la que me quedé sin hablar. Así que, a la próxima, os iré a buscar. Daniel, de “Tang de Naranja”, ¡Cómo te haces de rogar!

Y hasta aquí, mi crónica de aquel día, que con gran osadía, he narrado en prosa rimada. Así, como si nada. Pero, no quería escribir algo normal. Había ya tantos post del “Blogger,s Day”, que trataba de ser un poco original. Espero que te haya gustado. Y… ¡quién sabe!, tal vez, un nuevo género literario me haya inventado.
Si me dejé a alguien por mencionar no fue intencionado. Sería un lapsus mental. Así que, no te vayas a enfadar. Cada vez me quedan menos neuronas, y muy duro las hago trabajar.Un abrazo, de corazón. Os aprecio a todos mogollón.

 


 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!