canastillas para bebés originales y personalizadas

¡Hola! Hoy quiero contarte que, hace unas semanas, descubrí una web super chula con canastillas para bebés originales y personalizadas. Teníamos que hacer un regalo, en grupo, a una amiga que acaba de ser mamá por primera vez. Así que, queríamos que fuese algo muy especial y, a la vez, práctico. Y al final, dimos con ello.

Supongo que si ya has sido madre, como es mi caso, te habrá ocurrido que te vuelves más práctica a la hora de hacer un regalo a otra mamá. Y además, cuando ya has tenido un bebé, tienes más experiencia. Por eso, al pensar en regalos para futuras madres y recién nacidos, inevitablemente te acuerdas de ese momento en que tu pequeño vino al mundo, y en las cosas que más utilizaste.

canastillas para bebés originales y personalizadas

Así que, como en este grupo todas hemos sido madres, decidimos comprarle a la futura mamá una canastilla, uno de esos regalos útiles para bebés, que sabes con seguridad que no acabará en el fondo del armario.

Recuerdo que a mi también me regalaron una canastilla de bebé cuando nació mi hijo Yago y me vino genial.  Usé prácticamente todo lo que venía en ella. Y es que, mi canastilla incluía pañales y toallitas, algo que vas a utilizar si o si, desde que tu hijo viene al mundo; un termómetro para la bañera, que tenemos todavía; una esponja, colonia, gel y champú, con los que mi peque se dio sus primeros baños; y varias cremas. En este último caso, como tenía para elegir diferentes marcas, finalmente me quedé con la que mejor resultado me dio. En mi caso, mi hijo tiene piel atópica desde que nació. Así que, utilizamos una específica para esta patología, desde entonces.

Así que, si quieres hacer un buen regalo a una amiga que está a punto de ser mamá, te recomiendo que le regales una canastilla para bebé. Si eres mañosa, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y hacerla tú misma. Pero, si no te quieres complicar, lo mejor es comprarla. Y en este caso, yo te recomiendo las canastillas para bebé de Carmen Cerezo, que como te comentaba al principio, las descubrí hace poquito a la hora de hacer este regalo.

Vas a ver que tienen diferentes modelos, de lo más original. Mis preferidos son el helicóptero y el castillo. Me enamoré en cuento los vi. He hecho una selección de las canastillas para bebés que más me han gustado, para que puedas verlas. Pero, tienes muchas más opciones en la web.

canastillas para bebés originales y personalizadas

canastillas para bebés originales y personalizadas

canastillas para bebés originales y personalizadas

canastillas para bebés originales y personalizadas

canastillas para bebés originales y personalizadas

Todas las canastillas para bebé de Carmen Cerezo se hacen a mano y se personalizan con el nombre del niño o la niña, por lo que, no hay dos figuras iguales. Además, como conozco los productos, te garantizo que utilizan marcas de calidad y, que todo el proceso de envío funciona sin problemas.

Como te comentaba, ninguna canastilla es igual. En la descripción, figura todo lo que incluye cada una. Y como puedes ver, los modelos son totalmente personalizables. De modo que, puedes elegir cualquier color que los que te muestran en la web, e incluir el nombre del futuro bebé. Además, las canastillas vienen envueltas en plástico de celofán transparente, por lo que la presentación es muy bonita. Por último, te cuento que en el envío, también, recibes dos tarjetas de cartulina: una, con el nombre del bebé; y otra, con los artículos que componen la canastilla.

Y hasta aquí mi recomendación de hoy para hacer un buen regalo a las futuras mamás. Espero que te guste. A mi, desde luego, me parece uno de los regalos más útiles de bebés que podemos hacer. 
Por cierto, además de la canastilla, en nuestro caso, también le hicimos otro regalo extra a la madre, que no tenía nada que ver con el bebé. Y le hizo una ilusión tremenda.  En esos momentos en los que acabamos de dar a luz, estamos en plena revolución hormonal y anímica, y también es necesario cuidar a las mamás. Así que, tener un detallito con ellas, es una buena opción.
 
Antes de despedirme, te invito a dar un paseo virtual por nuestra sección de maternidad creativa y por el resto blog, para darte otras ideas que también te pueden interesar.
 
¡Gracias por estar ahí!
 
¡Besos creativos!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!