¡Hola, mente inquieta! Hoy te traigo unos imprimibles gratis, diseñados y dibujados por mi, para que tus peques puedan escribir la carta a los Reyes Magos.
Te recomiendo que la vayan escribiendo cuanto antes, ya que son muchos los regalos que tienen que repartir los reyes, y hay que preparar esa tarea tan importante, con antelación.
De pequeña, unas semanas antes de que empezara la Navidad, ya tenía lista la carta con todos los regalos que quería. Después, mi madre la revisaba, y la modificábamos juntas, porque  por pedir…yo pedía hasta la Luna, claro (¡ja,ja,ja!).
Yo siempre tuve regalos para reyes, así que no me puedo quejar, porque muchos niños no tienen nada para ese día, ni para ningún otro del año. Con el tiempo, mi madre me enseñó, precisamente, a no pedir tantas cosas, y a conformarme sólo con algunos regalos. Es algo que le agradezco muchísimo. Porque, si no, a veces,  el consumismo no nos deja ver más allá. Así que, esta Navidad, te propongo pedir menos cosas, y te animo también, a donar juguetes con tus hijos, que ya no utilicen.
Y ya te dejo con los imprimibles gratis de hoy. Los he diseñado con mucho cariño, pensando en la ilusión con la que los peques escriben la carta a los Reyes Magos. También, te dejo las imágenes coloreadas de los reyes, listas para imprimir, recortar y pegar en el sobre, en el que vayáis a meter la carta. Después de todas las imágenes, tienes un botón para descargarlas gratis.

 

Carta a los Reyes Magos imprimibles gratis

 

Carta a los Reyes Magos imprimibles gratis

 

Carta a los Reyes Magos imprimibles gratis

 

Carta a los Reyes Magos imprimibles gratis

 

Carta a los Reyes Magos imprimibles gratis

 

¿Te ha gustado nuestra carta a los Reyes Magos? Si es así, te animo a que la compartas en las redes, para que otros peques puedan acceder a este recurso gratuito.
Por cierto, también te pueden interesar otros imprimibles navideños gratuitos o manualidades navideñas para hacer con los peques.
Gracias por estar al otro lado.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest