¡Hola! Hoy te propongo un DIY muy fácil: un centro de flores con papel y playmais. Se trata de una manualidad para hacer con niños, y que puedes utilizar para adornar las mesas en tus fiestas infantiles.
Esta es mi colaboración de este mes, para la sección WeekendDIY, del blog “Princess and owl stories”.
Es una actividad que se puede realizar con los peques. De hecho, las flores son tan sencillas de hacer, que mi hijo Yago, que cumple ahora dos años, me ha ayudado bastante en la elaboración. El centro también lo puedes hacer con los niños, pero algo más mayores.
Además, los playmais son materiales ideales para hacer manualidades con los peques, porque son como gusanitos con colorante alimentiario. Son moldeables, no tóxicos y seguros para utilizarlos con los niños.
Esto ha sido sólo un breve adelanto de mi colaboración de hoy. Ahora, te doy paso al blog de “Princess and owl stories”, para que veas cómo he elaborado la manualidad y las posibilidades que te da este DIY.
Espero que te guste. Después, te invito a dar un paseo por nuestra sección de fiestas o manualidades. Y si te perdiste los 80 imprimibles gratis para manualidades puedes verlos desde este enlace.
¡Gracias por estar ahí!
Hija mía pero tu no paras! Me ha encantado como siempre, todas tus entradas me rechiflan pero niñas cuídate y descansa un poco. Un besito desde Galicia.
Qué bonitas se ven juntas todas las flores. No conocia los playmais, pero se ven muy interesantes. Saludos!!