¡Hola! Hoy te propongo un DIY muy fácilun centro de flores con papel y playmais. Se trata de una manualidad para hacer con niños, y que puedes utilizar para adornar las mesas en tus fiestas infantiles.
Esta es mi colaboración de este mes, para la sección WeekendDIY, del blog “Princess and owl stories”. 
Centro de flores con papel y playmais
Es una actividad que se puede realizar con los peques. De hecho, las flores son tan sencillas de hacer, que mi hijo Yago, que cumple ahora dos años, me ha ayudado bastante en la elaboración. El centro  también lo puedes hacer con los niños, pero algo más mayores.
Además, los playmais son materiales ideales para hacer manualidades con los peques, porque son como gusanitos con colorante alimentiario. Son moldeables, no tóxicos y seguros para utilizarlos con los niños.
Centro de flores con papel y playmais
Esto ha sido sólo un breve adelanto de mi colaboración de hoy. Ahora, te doy paso al blog de “Princess and owl stories”, para que veas cómo he elaborado la manualidad y las posibilidades que te da este DIY.
Espero que te guste. Después, te invito a dar un paseo por nuestra sección de fiestas o manualidades. Y si te perdiste los 80 imprimibles gratis para manualidades puedes verlos desde este enlace.
¡Gracias por estar ahí!

¡Un saludo!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!