¡Hola! Hace aproximadamente un mes, di una charla sobre manualidades con madres, padres y niños, en el evento Todo Papás Loves Madrid. Para mi ha sido todo un honor colaborar con ellos, porque son grandes profesionales del sector de la maternidad, la paternidad y la puericultura.  Y además, también son grandes personas. Así que, gracias por haber contado conmigo en esta edición. Y por supuesto, gracias también a todos los asistentes.

Fue un día super especial. Y por eso, quiero compartirlo contigo también en el blog. Así que, si no pudiste asistir y te hubiera gustado hacerlo, hoy vas a poder ver la charla íntegra en vídeo.

Charla Recursos creativos para mentes inquietas

 

Bajo un título que te sonará, “Recursos creativos para mentes inquietas”, porque es el lema de este blog, propongo una serie de pautas e ideas para hacer manualidades con nuestros hijos, tanto para el curso escolar como para momentos de ocio. 
Se trata de recursos creativos que podemos adaptar a cualquier edad y situación, que nos van a permitir pasar momentos felices en familia, y con los que, tanto nuestros peques como nosotros, vamos a aprender y nos vamos a divertir.
En seguida, os dejo con el vídeo completo de la charla, que  espero que os guste y os resulte útil. En él, también, os muestro cómo  resolver de una forma rápida y creativa una situación que se nos plantea a menudo. Y es que… cuando nos mandan una manualidad en el colegio o en la guardería de nuestros hijos, a veces, entramos en pánico y no sabemos por donde empezar. Incluso, en ocasiones, acabamos agobiados y frustrados. Y eso no puede ser…porque todos podemos ser creativos, sólo tenemos que creer que podemos serlo.

Charla Recursos creativos para mentes inquietas

 

Además, todo lo que nosotros hacemos, decimos y sentimos, nuestros hijos lo perciben y lo imitan. Así que, es mejor transmitirles soluciones, y explicarles cómo usar los recursos de los que disponemos. No se trata de hacer manualidades perfectas. Creativo no es sinónimo de perfecto. Se trata de hacer la manualidad que mejor se adapte a nosotros y a nuestros hijos, sin agobiarnos, y disfrutando de lo que hacemos.

Y ahora sí, os dejo con el vídeo de mi charla “Recursos creativos para mentes inquietas”.

¿Qué te ha parecido la charla? Espero que te haya gustado y que te de algunas ideas para el día a día. Si ha sido resolutiva, te animo a que la compartas en las redes sociales.

Y ya sabes que si estás atascado con alguna manualidad, o no sabes por dónde empezar y necesitas ideas, puedes contactar conmigo en marta@lafabricadelospeques.com. Estaré encantada de poder ayudarte.Por cierto, por si no lo has leído, te dejo con el post de Dácil, del Blog de una Madre desesperada, que asistió a  la charla, y nos cuenta un resumen de la misma, y su opinión.

Antes de despedirme, te invito a dar un paseo virtual por mi blog.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!