¡Hola! Hoy me he ido de visita por unas horas, al blog de Eulàlia, “Princess and Owl Stories”, para colaborar en la sección “Weekend DIY”. Me encanta estar una semana más por allí. Así que, espero que te guste lo que te he preparado.
¿Utilizas clips para organizar tus papeles¿Te imaginas que les diésemos un toque creativo, divertido y único? Pues, hoy te propongo una manualidad muy fácil, y además, con un resultado muy bonito: clips decorados.
Clips decorados
 
Con un poco de imaginación, y empleando materiales de todo tipo, se pueden decorar clips, convirtiéndolos en elementos totalmente originales y personales. Además, es una actividad perfecta para hacer con niños, siempre adaptándonos a la edad de cada uno.
Clips decorados

 

Clips decorados
He elaborado cinco tipos de clips decorados: con fieltro, goma eva, washi tape, pompones y combinados. Así que, tienes muchas
opciones para elegir.
Clips decorados

 

Clips decorados

 

Clips decorados
Esto es sólo un adelanto. Te cuento todos los detalles en  mi colaboración con el blog “Princess and owl Stories”, para que veas, en cada caso, cómo los he elaborado. Espero que te gusten nuestros clips decorados, y que los hagas con los niños, porque les van a encantar.
¿Me cuentas qué te han parecido?
Te invito a dar un paseo por nuestra sección de manualidades, para que conozcas otras ideas.

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!