Hola a todos y a todas. Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, que se celebra, como cada año, el 5 de junio, os proponemos una actividad para los más pequeños de la casa: el concurso “Los peques dibujan el Medio Ambiente”.
 
Se trata de que vuestros hijos, sobrinos, nietos y bisnietos, hagan un dibujo libre, en una hoja o un folio, relacionado con la temática del Medio Ambiente.
Habrá dos categorías, diferenciadas por edad. La primera, comprende la etapa de infantil,  donde englobaremos a los
peques de 0 a 5 años. Y la segunda, es la de primaria, desde los 6 hasta los 12.
Los dos ganadores o ganadoras del concurso, uno por categoría, recibirán un regalo compuesto por:
         – 1 caja de pinturas blandas, de las que no manchan.
  – 1 bloc de dibujo.
– 2 bolsitas de semillas, para plantar con ayuda de los mayores. Una, de tomates cherry, y otra, de girasoles.

Además, con todos los dibujos participantes, en “la fábrica de los peques” haremos un vídeo que subiremos a Youtube. Para que así, podamos ver las obras de nuestros pequeños artistas.
Los dibujos podéis mandarlos por email a lafabricadelospeques@gmail.com, o también enviando un mensaje privado a través de la página de Facebook.
En el email o mensaje, nos tendréis que indicar el nombre del niño o la niña, la edad, y el título del dibujo (que será aquel que le queráis dar vosotros).
Se abre el plazo para enviarnos los dibujos, desde hoy 26 de mayo hasta el 1 de junio incluido. Una vez que los tengamos todos, el día 2, los subiremos al blog,  http://www.lafabricadelospeques.com ,  y compartiremos la publicación en Facebook, para que entre todos votemos.
La votación será pública, y se hará en los comentarios de esa misma publicación. Y cada uno deberá votar dos dibujos, uno de cada categoría,
escribiendo los títulos. Las votaciones se cerrarán el día 4 de junio, y el día 5 daremos a conocer los nombres de los ganadores.
Unos días después, ¨la fábrica de los peques¨ elaborará el vídeo con todos los dibujos, y lo subiremos a Youtube. Cuando lo hagamos, os
informaremos de ello, en el blog y en Facebook.
Los requisitos para participar en el concurso son:

– Ser niña o niño, de 0 a 12 años.
– Ser seguidor nuestro en Facebook.

Desde “la fábrica de los peques” os pedimos que si tenéis perfil de Twitter o Instagram, y os parece interesante nuestro proyecto, en general, también nos sigáis. Pero, esto ya no es un requisito para participar en el concurso, sino simplemente porque os apetezca, o para ayudarnos a seguir creciendo. La dirección de Twitter es https://twitter.com/fabricapeques, y la de Instagram, https://instagram.com/lafabricadelospeques.
Por último, os pedimos también que difundáis la convocatoria del concurso, para que haya mucha participación.

¡Muchas gracias a todos!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!