DIY: flores de cartón

Hoy, me he mudado al blog “Princess and Owl Stories”, para
presentaros un DIY muy sencillo, que podemos hacer con los niños.
Esta manualidad infantil consiste en elaborar flores de cartón de manera
fácil
, reciclando el cilindro interior del papel higiénico. 

DIY: flores de cartón
Esta colaboración con Eulàlia, de “Princess and Owl Stories” me hace una gran ilusión, porque es la primera persona que conocí al adentrarme en  el mundo blogger, y siempre me ha ayudado mucho. Es encantadora. Y, por supuesto, tiene un blog estupendo, del que no me pierdo nada.
Así que, el segundo viernes, cada dos meses, iremos de visita allí, para participar en la sección “Weekend DIY”, aportando algun DIY o manualidad infantil para todos vosotros.
DIY: flores de cartón

Enseguida, te doy paso a la manualidad de hoy. Pero antes, déjame contarte que también estoy algo nerviosa, porque en el vídeo-tutorial de este DIY, es la primera vez que salgo yo. 

Hasta hoy, habías escuchado sólo mi voz. Ahora, también, me ves la cara. De momento, salgo sólo al principio, porque cuesta soltarse, y ya sabes que soy un poco tímida. En breve, iré teniendo más presencia en los vídeos.

Espero que te guste, y me encantaría que me contaras qué te parece. ¿Qué hago? ¿Continúo con esta tendencia de salir en los vídeos, o me quedo escondida como hasta ahora?
Aquí te dejo con el vídeo-tutorial de You Tube. Puedes acceder, haciendo clic en la siguiente imagen o desde aquí. Y para ir directamente a leer la colaboración en la sección “Weekend DIY, de “Princess and Owl Stories”, puedes acceder desde este enlace.

Por último, te invito a conocer nuestra sección de Manualidades y DIY, donde te doy otras ideas.
Y te animo a que leas otras publicaciones, relacionadas con la primavera.

¡Un Saludo! Y … ¡Hasta Pronto!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!