¡Hola! Hoy he diseñado para ti, unos bonitos estampados navideños listos para imprimir. Los puedes utilizar para tus manualidades, para envolver regalos y hacer un empaquetado bonito, y para decorar el aula o tu casa con los peques, esta Navidad.
Son imprimibles gratis a los que les puedes dar muchos usos. En breve, te mostraré un post con ideas para hacer con ellos. De momento, los he diseñado con todo el cariño, para que los utilices esta Navidad con los peques.

Como te comentaba al principio, puedes hacer todo tipo de manualidades con ellos. Por ejemplo, forrar cajas, botes y libretas, hacer decoupage y scrapbooking, y decorar una fiesta infantil, entre otras muchas cosas.Pero además, puedes envolver los regalos navideños con estos estampados y así, conseguir un empaquetado bonito, diferente y original. Si los usas con este fin, también puedes ponerles estos adornos caseros para decorar regalos, o incluso hacer tus propias bolsas de papel para meterlos dentro. Incluso, se me ocurre que combines varios estampados, como más te guste.

A continuación, te muestro los estampados navideños y al final del post, te dejo un botón para que te puedas descargar los imprimibles gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te han gustado nuestros estampados navideños? Puedes descargar los imprimibles gratis desde este enlace o haciendo clic en el siguiente botón.

Si te han gustado nuestros imprimibles de hoy, te pido que compartas esta publicación en tus redes sociales y entre tus contactos. Te lo agradeceré mucho, y así, podré seguir ofreciéndote contenidos chulos y originales todas las semanas.Te animo a ver y descargar otros imprimibles navideños, postales de Navidad, carta Papá Noel y carta a los Reyes Magos.

Y también, para hacer empaquetado bonito, scrapbooking, decoupage y decoración de fiestas, te aconsejo que consultes nuestros post de 80 estampados para manualidades, 50 estampados para manualidades, y 30 imprimmibles gratis para enamorarte.

Antes de despedirme, te invito a dar un paseo virtual por nuestra sección de manualidades. Nos vemos en el siguiente post.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!