Hace unos días, recibimos
las bolsitas de “Hero Nanos Petit”, con base de queso. Son productos
aptos para bebés, a partir de los 12 meses.
Y cada bolsita, de 80 gramos, tiene un precio de 0,79 €. “Hero Nanos Petit” nos propuso
dos variedades a probar:
fresa y multifrutas.
Nuestra experiencia:
En cuanto a los sabores, a Yago le han encantado los de fresa. Hay que decir, que mi hijo no es un niño de “buen comer”. Suele ser bastante selectivo con la comida. Y en este caso, he conseguido que pruebe los dos sabores. Pero, como os comentaba, su predilección ha sido clara hacia el de fresa. Incluso, cuando se ha terminado el envase me ha pedido más. Sin embargo, con el de multifrutas no ha ocurrido lo mismo. Aunque también se ha comido bastante, no se lo ha terminado.
Yo también los he probado. Lo hago con todo lo que le doy de comer a mi hijo. Y coincido con él. A mi me gusta más el de fresa.
¿Qué nota les damos? Nuestra valoración os la contamos al final del post.
En segundo lugar, la
textura es bastante
cremosa, al estar elaborada con una base de queso. De hecho, mi hijo
se come la bolsita el sólo. Así que, independientemente de que el sabor nos guste más o menos, hay que reconocer que su textura es
muy suave.
Mi bebé de 17 meses se lo come sin dificultad. Nuestra valoración también te la cuento al final.
En cuanto al aroma, los dos huelen genial. Pero, el olor del petit de fresa me encanta. Y yo creo que a Yago también. Me imagino que ésto, sumado a lo anterior, es lo que hace que a mi hijo le guste tanto esta variedad. No lo sé con certeza, porque de momento no habla, jajaja. Pero, como yo también he probado los productos, hablo desde mi experiencia. y porque ya voy conociendo lo que le gusta a mi hijo y lo que no.
Con respecto a la variedad, tanto a mi hijo como a mi, nos ha gustado mucho el de fresa. Como sugerencia, me gustaría probar alguno de plátano o de melocotón, por separado. Si, ya se que el de multifrutas lleva, entre otros, estos dos sabores. Pero mi niño es muy especial, y todas las frutas juntas no le gustan. Tienen que ser por separado.
Por último, os doy mi opinión sobre la composición del producto. De entrada, me gustaría que tuviera menos cantidad de azúcar. Con respecto a la proporción de fruta, creo que un 70% está bastante bien, si lo comparamos con otros productos infantiles del mismo estilo. Sin embargo, me gustaría que llevara más cantidad de lácteos, ya que el queso solo está presente en un 25% y tiene 80mg de calcio por cada 100g.
Así que, es este aspecto, mi sugerencia como madre sería rebajar un poco la cantidad de azúcar, y aumentar la proporción de lácteos y calcio.
Nuestra valoración:
A continuación, os contamos nuestra valoración. En cada caso, hemos dado al producto una nota del 1 al 5, en base a nuestro nivel de satisfacción en cuanto al sabor, la textura, el aroma, la variedad y la composición.
– Sabor: Nuestra valoración para el de multifrutas es un 3. Y la nota que le damos al de fresa es de 5. Así que, si hacemos una media entre las dos, la valoración en cuanto al sabor sería de 4.
– Textura: En este caso la nota que le damos es de un 4.
– Aroma: En este aspecto, el de fresa se lleva un 5 y el de multifrutas un 3. Por tanto, nuestra valoración, de media, es un 4.
– Variedad: En este caso, la nota que le damos es de 4.
– Composición: Teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado en nuestra experiencia, la valoración en cuanto a la composición, es de un 3.
Y hasta aquí nuestra experiencia con…
“Hero Nanos Petit”.
Te invito a que te pases por la sección de
promociones, para que conozcas nuestra
experiencia con otros productos y servicios.
¡Hasta pronto!
También puede interesarte...
Este tipo de alimentos procesados no me termina de hacer gracia para los bebés o niños pequeños ya que tienen mucha azúcar y es algo que considero innecesario darle a los crios. Como comentas, con menos cantidad de azúcar, o sin ninguna, estaría mucho mejor.
Si, yo le rebajaría la cantidad de azúcar, como he puesto en la valoración. Un abrazo.
Productos muy buenos para salir de un apuro, pero donde esté una buena pieza de fruta …
Claro. No son para todos los días. Son para momentos más puntuales. Y está claro que la fruta tiene que ser lo principal.
Si haces compota y guardas en nevera tienes también para emergencia. Con un tupper al vacío te lo llevas donde quieras. Y si no le das un zumito de naranja que venden en cualquier sitio (Rodilla 1 euro, por ejemplo). Y ni te cuento lo que les gusta la fruta fresca!! Si le empiezas a dar estos zumos con azúcar luego no quieren la fruta normal porque no es tan dulce.
A ver….está claro que lo natural siempre es muchísimo mejor. Estos productos son de consumo puntual.
Con mi hija nunca los probamos, pero con este que viene, seguro que sí!
Pues ya nos contarás tu opinión. 😉