Nuestra experiencia con "Hero Nanos Petit"

¡Hola! Hoy te cuento nuestra experiencia con Hero Nanos Petit”. Y digo “nuestra”, porque yo también los he probado. No sólo mi hijo Yago. Pero, antes de nada, déjame que te cuente, que todo ha sido gracias al Sello de Calidad de Madresfera.

Hace unos días, recibimos las bolsitas de “Hero Nanos Petit”, con base de queso. Son productos aptos para bebés, a partir de los 12 meses. Y cada bolsita, de 80 gramos, tiene un precio de 0,79 €. “Hero Nanos Petit” nos propuso dos variedades a probar: fresa y multifrutas. 

Mi experiencia con Hero Nanos Petit

 

 

Nuestra experiencia:

 

En cuanto a los sabores, a Yago le han encantado los de fresa. Hay que decir, que mi hijo no es un niño de “buen comer”. Suele ser bastante selectivo con la comida. Y en este caso, he conseguido que pruebe los dos sabores. Pero, como os comentaba, su predilección ha sido clara hacia el de fresa. Incluso, cuando se ha terminado el envase me ha pedido más. Sin embargo, con el de multifrutas no ha ocurrido lo mismo. Aunque también se ha comido bastante, no se lo ha terminado.
Yo también los he probado. Lo hago con todo lo que le doy de comer a mi hijo. Y coincido con él. A mi me gusta más el de fresa.
¿Qué nota les damos? Nuestra valoración os la contamos al final del post.

 

Mi experiencia con Hero Nanos Petit

 

Mi experiencia con Hero Nanos Petit

 

En segundo lugar, la textura es bastante cremosa, al estar elaborada con una base de queso. De hecho, mi hijo se come la bolsita el sólo. Así que, independientemente de que el sabor nos guste más o menos, hay que reconocer que su textura es muy suave. Mi bebé de 17 meses se lo come sin dificultad. Nuestra valoración también te la cuento al final. 

Mi experiencia con Hero Nanos Petit
En cuanto al aroma, los dos huelen genial. Pero, el olor del petit de fresa me encanta. Y yo creo que a Yago también. Me imagino que ésto, sumado a lo anterior, es lo que hace que a mi hijo le guste tanto esta variedad. No lo sé con certeza, porque de momento no habla, jajaja. Pero, como yo también he probado los productos, hablo desde mi experiencia. y porque ya voy conociendo lo que le gusta a mi hijo y lo que no.
Con respecto a la variedad, tanto a mi hijo como a mi, nos ha gustado mucho el de fresa. Como sugerencia, me gustaría probar alguno de plátano o de melocotón, por separado. Si, ya se que el de multifrutas lleva, entre otros, estos dos sabores. Pero mi niño es muy especial, y todas las frutas juntas no le gustan. Tienen que ser por separado.  
Por último, os doy mi opinión sobre la composición del producto. De entrada, me gustaría que tuviera menos cantidad de azúcar. Con respecto a la proporción de fruta, creo que un 70% está bastante bien, si lo comparamos con otros productos infantiles del mismo estilo. Sin embargo, me gustaría que llevara más cantidad de lácteos, ya que el queso solo está presente en un 25% y tiene 80mg de calcio por cada 100g.
Así que, es este aspecto, mi sugerencia como madre sería rebajar un poco la cantidad de azúcar, y aumentar la proporción de lácteos y calcio.
Mi experiencia con Hero Nanos Petit

Nuestra valoración:

A continuación, os contamos nuestra valoración. En cada caso, hemos dado al producto una nota del 1 al 5, en base a nuestro nivel de satisfacción en cuanto al sabor, la textura, el aroma, la variedad y la composición.
Nuestra experiencia con "Hero Nanos Petit"

 

– Sabor: Nuestra valoración para el de multifrutas es un 3. Y la nota que le damos al de fresa es de 5. Así que, si hacemos una media entre las dos, la valoración en cuanto al sabor sería de 4.
– Textura: En este caso la nota que le damos es de un 4.
– Aroma:  En este aspecto, el de fresa se lleva un 5 y el de multifrutas un 3. Por tanto, nuestra valoración, de media, es un 4.
 
– Variedad: En este caso, la nota que le damos es de 4.
 
– Composición: Teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado en nuestra experiencia, la valoración en cuanto a la composición, es de un 3.
Y hasta aquí nuestra experiencia con… “Hero Nanos Petit”.


Te invito a que te pases por la sección de promociones, para que conozcas nuestra experiencia con otros productos y servicios.
¡Hasta pronto!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!