¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis, hoy, 5 de junio, es el “Día Mundial del Medio Ambiente”.  En “la fábrica de los peques”, nos parece una fecha lo suficientemente importante como para darle la notoriedad que se merece.
Por ello, hace una semana organizamos el Concurso “Los peques dibujan el Medio Ambiente”.  Una ocasión de oro para implicar a los más pequeños de la casa, en este asunto tan importante para todos.
Durante días, los niños y las niñas que han participado, se han esforzado muchísimo. Y el resultado ha sido inmejorable: unos dibujos preciosos, todos dignos de haber sido ganadores.
Por ello, independientemente de los dibujos que han ganado, tras una participativa votación en Facebook, y que unas líneas más adelante desvelaremos, creemos que todos se merecen un regalo.  Nuestra forma de agradecerles su esfuerzo es haciendo un vídeo, con todos los dibujos participantes, que subiremos a Youtube, en unos días.
Y… los ganadores son:
  • “Planeta con flores”, de Unai Moreno (4 años). ¡Enhorabuena Unai!

 

  • “La tierra de los contenedores”, de Yoel Moreno (6 años). ¡Felicidades Yoel!

 

 

Los ganadores de cada categoría recibirán un lote compuesto por:
  • Una caja de ceras blandas (de las que no manchan ).
  • Un bloc de dibujo.
  • Unas semillas de tomates cherry y de girasoles, para plantar con los mayores.

 

¡Unai, Yoel, esperamos que disfrutéis con vuestros premios!
Antes de finalizar este post, quiero agradeceros a tod@s la gran acogida que nos habéis dado, en nuestro primer concurso. Tanto a los pequeños artistas, como a los que habéis difundido y participado en la convocatoria.
En unos días os mostraremos el vídeo.
¡Gracias  a tod@s!

Pin It on Pinterest