¡Hola! Queda prácticamente un mes para el gran día: el cumpleaños de mi hijo Yago. Dos años que se me han pasado volando, y que han sido, sin duda, los mejores de mi vida.

Por eso, quiero hacer una fiesta especial para celebrarlo. Hace poco, te comentaba en el post fluorescentes para fiestas infantiles, que para el cumple de Yago voy a encargar pulseras y pintura fluorescente. Ya las probamos y nos encantaron. Pero además, se me ha ocurrido llenar todo de globos. Y no unos globos normalitos, no. Sino éstos…

Globos de helio para fiestas infantiles

Globos de helio para fiestas infantiles
Globos de helio para fiestas infantiles
Globos de helio para fiestas infantiles
Globos de helio para fiestas infantiles

¡Si! ¡Yo también me enamoré al verlos! Te lo digo totalmente en serio. De lunares, lisos, en tonos pastel, con forma de corazón, led, metalizados….¡Me gustan todos!¡Son globos super originales! Pero, los que me tienen enamorada son los de lunares. ¿No os parecen preciosos?

Globos de helio para fiestas infantiles

 

 

Aunque, sin duda, lo que más me gusta de estos globos, por encima del diseño, es que no hay que inflarlos a pleno pulmón, porque son de helio. ¡¡Benditas bombonas que inflan los globos solas!! ¿Dónde habéis estado todo este tiempo?¡Ja,ja,ja,ja!
En comprarhelioparaglobos.com son especialistas en el tema. Si entras en su web, verás que tienen dos tamaños de bombonas: mini (incluyen 30 globos) y maxi (50 globos). Como ves, puedes elegir el diseño de globos que más te guste, y tienes muchas posibilidades. Y además, en casi todos los packs vienen también incluidas las cintas para atar a los globos.

Otros detalles muy importantes, y a tener en cuenta también, son en primer lugar, los plazos de entrega. Entre 24 y 48 horas (en días laborales y dentro del territorio español) tienes el pedido en casa. Y en segundo lugar, cuentan con un servicio de atención al cliente tanto telefónico, como online. A través del chat de la web les puedes preguntar cualquier cosa, y la asistencia es personalizada.

Globos de helio para fiestas infantiles

 

En comprarhelioparaglobos.com disponen de precios muy competitivos. Las bombonas con el pack de globos incluido y las cintas, oscila entre 30 y 50 €, aproximadamente. Depende de si son mini o maxi, y del diseño. Como ves, son precios asequibles. Las más caras son las de globos LED, que cuestan 80 euros. A mi, sinceramente, por 30 o 40 €, si me compensa tener unos globos super chulos y originales, con sus cintas, y con la comodidad de no tener que inflarlos. En mi caso, los pulmones ya no me dan para inflar tanto. Y eso que no fumo. Pero, en el cumpleaños pasado de Yago, me quedé sin fuerzas, ¡Ja,ja,ja!
¿Cómo funcionan las bombonas de helio?
En cada producto que elijamos en la web, hay un vídeo explicativo sobre cómo funcionan las bombonas de helio. Este recurso me parece muy útil, para poder hacer un uso correcto y de manera segura. Una vez inflados, los globos tienen una autonomía de 6 a 9 horas flotando.
Te dejo aquí el vídeo explicativo, para que veas que es más sencillo de lo te puedes imaginar a priori.

 

Espero que te haya resultado interesante y útil el post de hoy. A lo largo de este mes, te mostraré el resto de ideas para fiestas infantiles, que tengo en mente, para el cumpleaños de Yago. Espero que te sirvan para tus fiestas y celebraciones.
¡Un saludo!

 

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!