¡Hola! Hoy he diseñado y dibujado para ti, con cariño, tres imprimibles gratis de un clásico de la Navidad: Papá Noel.

 Estos imprimibles gratuitos incluyen:
  1. La Carta a Papá Noel, para que los más pequeños de la casa puedan ir pidiendo sus regalos.
  2. Una imagen de Papá Noel, en blanco y negro, lista para imprimir, recortar y colorear o decorar.
  3. Y, por último, otra imagen de Papá Noel, en color, lista para imprimir, recortar y decorar.
Se me ocurren muchas ideas para hacer con ellos:
1. Puedes imprimir directamente la carta a Papá Noel, que he diseñado, para que tus hijos vayan pidiendo los regalos. O si lo prefieres, podéis hacer juntos una carta a Papá Noel casera o DIY, utilizando las otras imágenes, un folio en blanco y un poco de imaginación.
2. También, puedes utilizarlos para decorar el aula o vuestra casa en Navidad.
3. Además, se me ocurre que pueden ser útiles para hacer actividades navideñas con los niños, y explicar a los más pequeños, quién es Papá Noel.
 
4. Otra posibilidad es hacer manualidades con ellos. Por ejemplo, con la imagen del Papá Noel, en blanco y negro, además de colorear, podemos pegar gomets rojos en el gorro y algodón en la barba.
5. Podemos decorar a Papá Noel con costura creativa.
6. Y por último, se me ocurre utilizarlos para adornar la mesa en Nochebuena o Navidad.
Como ves, estos imprimibles dan mucho juego con los peques. Tienes muchísimas posibilidades didácticas y divertidas, para hacer con ellos. Así que, te dejo con ellos. Puedes descargarlos gratis después de las tres imágenes, en un botón habilitado para ello. Espero que te gusten.
Imprimibles gratis Papá Noel

 

Imprimibles gratis Papá Noel

 

Imprimibles gratis Papá Noel

 

¿Qué te han parecido los imprimibles? Puedes descargarlos gratis desde este enlace o haciendo clic en el siguiente botón.

 

Espero que les des uso para hacer actividades o manualidades navideñas con tus hijos. Y si te han gustado y crees que pueden ser útiles, te agradezco mucho que compartas esta publicación en tus redes sociales o entre tus contactos.
Pero si en casa, no os gusta mucho Papá Noel, y sois más fieles a los Reyes Magos, también tenéis otros imprimibles gratis para que les escribáis la carta y podáis hacer manualidades y actividades con las imágenes.
También, puedes ver y descargarte otros imprimibles y moldes navideños gratis, así como nuestras postales navideñas para felicitar las fiestas a familiares y amigos.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!