¡Hola! Hoy, he diseñado para ti y tus peques, unas bonitas pegatinas, listas para imprimir, recortar y pegar. Además, tienen un efecto acuarela que a mi, personalmente, me encanta. Por supuesto, son imprimibles gratis, que te puedes descargar cuando quieras.

Es una actividad infantil muy recomendable, para pasar una tarde entretenida y diferente con los peques en casa. También, puedes llevar a cabo esta manualidad con tu alumnado. Es ideal tanto para infantil como para primaria. Y puedes imprimir las pegatinas en folios normales o adhesivos.

A mi hijo Yago, le encantan los gomets de colores. Tiene un cuaderno donde los va pegando. Pero, cuando se aburre, comienza a pegármelos a mi, y yo a él. Y nos lo pasamos genial. Incluso, hace unos días decidió pegarlos, en los muebles donde guardamos sus juguetes y les dio un toque diferente.
Por eso, se me ha ocurrido crear nuestras propias  pegatinas. Con ellas, podemos hacer infinidad de cosas. Para los más pequeños, el simple hecho de despegar, cogerlas con los dedos en forma de pinza y pegar, es una actividad con la que trabajamos la motricidad fina. Con niñas y niños más mayores, podemos hacer juegos, pictogramas, decorar, o incluso, inventar un cuento o una historia, entre otras muchas cosas.
A continuación, te muestro las pegatinas, y al final del  post, tienes un botón para descargarlas todas, de manera gratuita. Pero, antes déjame contarte, que estos imprimibles gratis de hoy son sólo el principio. Te doy un adelanto. Yago y yo hemos hecho más pegatinas caseras, utilizando distintos materiales y otras técnicas diferentes.
Y ahora, sin más dilación, te dejo con las pegatinas imprimibles gratis que he diseñado para ti.
pegatinas imprimibles

 

pegatinas imprimibles

 

pegatinas imprimibles

 

pegatinas imprimibles

 

pegatinas imprimibles

 

pegatinas imprimibles
¡Espero que te hayan gustado nuestras pegatinas imprimibles! Te las puedes descargar gratis desde este enlace, o haciendo clic sobre el siguiente botón.

Para hacer pegatinas, te recomiendo que imprimas los diseños en folios adhesivos (Yo utilizo éstos porque salen bastante bien de precio y el resultado es muy bueno).

Por cierto, por si no los conoces, te cuento que tenemos muchos más imprimibles gratis en el blog, que puedes utilizar como recurso creativo para hacer manualidades infantiles y actividades con niños.

También, te invito dar un  paseo virtual por el blog, y por las secciones de educación y manualidades.
Si te han gustado nuestros imprimibles gratis, seguro que también te gusta la publicación “Taller de pegatinas caseras”, para las que he empleado diferentes materiales y técnicas.
Si te ha resultado útil el post de hoy, te agradeceré muchísimo que lo compartas en las redes sociales, o entre tus contactos.
¡Que pases un feliz día!
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!