¡Hola! Hoy leemos La cerdita Clea, de Nick Denchfield y Ant Parker, un libro infantil lleno de pop-ups y muy divertido para los peques. Está editado por SM, una editorial de confianza para nosotros, porque ya son muchos los libros que tenemos de ellos.

Clea es una cerdita muy divertida, pero un poco sucia. Le encanta ir corriendo por la granja y revolcarse por el barro, moviendo sus pequeñas patas. Pero….¡Se pone perdida de barro!

La cerdita Clea

 

Además, también le encanta olfatear su comida. Y cuando come, siempre le quedan restos en su gran hocico.

La cerdita Clea

 

La cerdita Clea

 

¿Quieres que te cuente un secreto de la cerdita Clea? Pues, que es amiga del pollo Pepe, del que ya escribimos en el blog hace algunos meses.
Así que, si te gustó el pollo Pepe, La cerdita Clea también lo hará. Y a tu peque seguro que le encanta. El primer día que tuvimos este libro en nuestras manos, lo abrimos, leímos y jugamos con él unas 20 veces. No te exagero, de verdad. Es que es muy divertido.
La cerdita Clea tiene una estructura similar a la de El pollo Pepe, con textos sencillos, fáciles de comprender y letras grandes. Además, las imágenes son muy vistosas y llamativas. Y como te he comentado al principio, el libro está lleno de pop-ups, que hacen que los peques jueguen, interactúen y se diviertan.
La cerdita Clea
A mi hijo Yago le ha encantado, y a mi también. Además, los nuevos ejemplares de esta colección de juego-cuentos ya vienen reforzados, con un material mucho más fuerte y consistente (papel cartoné). Así que, si tu niño es enérgico como el mío, no te preocupes. El libro viene preparado para que no se te rompa a los dos días. El nuestro ya tiene bastante uso, y tengo que reconocer que está como el primer día.


La cerdita Clea tiene un precio de 12,30€, y es el más económico que he encontrado. Sin duda, te recomiendo este juego-cuento tanto para tus hijos, como para regalo. A los peques les encanta.
Y hasta aquí nuestra reseña de hoy. Te animo a conocer otras publicaciones de literatura infantil en nuestra sección de lectura infantil. Ya sabes que #Nosgustaleer… ¿Y a ti?
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!