¡Hola! Hoy he diseñado para ti dos nuevas mandalas infantiles de invierno, para colorear con los peques.
Están diseñadas con motivos típicos de esta estación, como pueden ser los copos o los muñecos de nieve. Así que, además de colorear, con ellas, podemos introducir a los peques en el invierno, la estación más fría del año, desde un punto de vista didáctico.
Las mandalas se componen de diagramas y representaciones simbólicas complejas. En este caso, las he adaptado a los peques, dándoles un toque más infantil. Así que, estas mandalas infantiles de invierno están pensadas para utilizarlas con niños y niñas de infantil y primaria.
Mandalas infantiles invierno

 

Como ya te comenté, en una publicación anterior donde diseñé otras mandalas infantiles, al colorearlas, aliviamos el estrés. Así que, aunque están pensadas para utilizarlas con niños y niñas, si las van a colorear tus hijos, te recomiendo que realices la actividad con ellos. De este modo, además de compartir algo juntos, es un buen momento para relajaros. Ya me contarás el resultado. A mi, personalmente, me está gustando mucho la experiencia de colorear mandalas. Para mi es un placer.
Con las mandalas infantiles también fomentamos la creatividad de los más pequeños de la casa. Además, les ayudan a aprender formas, y a controlar mejor el trazo al pintar.
A continuación, te muestro los dos modelos que he diseñado para ti y tus peques. Los puedes descargar gratis desde este enlace.
Mandalas infantiles invierno

 

Mandalas infantiles invierno

 

Espero que te hayan gustado nuestras mandalas infantiles de invierno. Si es así, te animo a que las compartas en tus redes sociales.

Por último, te invito a ver y descargar nuestros moldes gratis de invierno, y a que hagas con tus peques este sencillo muñeco de nieve con calcetines.Te recomiendo también, que conozcas nuestros imprimibles gratis y nuestra sección de manualidades.

¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest