¡Hola! Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Y aunque tengo que reconocer que me encanta esta estación del año, a veces el calor te hace aborrecerla.
Por eso, hoy te propongo una manualidad infantil para hacer con los peques, estupenda para el verano y también, para el calor.  Se trata de unos abanicos de papel, tipo “pai pai”, que estoy convencida de que nos darán momentos muy divertidos, entretenidos y de ocio con los niños.
Manualidades infantiles Abanicos papel
Esta manualidad con niños está pensada tanto para hacerla en infantil como en primaria. En cada etapa, sólo tendremos que adaptarnos a la edad de los niños, y vigilar el uso de las tijeras o del pegamento, sobre todo con los más chiquitines.
Manualidades infantiles Abanicos papel
 
Esta es mi colaboración de este mes para la sección Weekend DIY, de Princess and Owl Stories. Así que, con este pequeño adelanto que te acabo de contar, te doy paso ya directamente a la manualidad, para que veas los materiales que hemos utilizado, la elaboración y el paso a paso de los abanicos, así como los diseños.
Manualidades infantiles Abanicos papel
Espero que te gusten nuestros abanicos de papel y que te animes a hacerlos. Puedes ver otras manualidades infantiles o manualidades con niños en este enlace.
¡Gracias por estar ahí!
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!