¡Hola! Hoy quiero contarte que estoy inmensamente feliz, emocionada, y agradecida, porque he ganado el Premio Madresfera 2016, al Mejor Blog de Manualidades. Estoy asimilándolo aún, porque todavía no me lo creo del todo. Es como si volara sobre una nube de algodón. Como si estuviera soñando cada minuto. Un sueño… del que no me quiero despertar jamás.

Mejor blog de manualidades Madresfera 2016

 

Tengo tanto que agradecer a tanta gente, que podría escribir un libro sólo con todas las personas que me han apoyado, su enorme corazón, y sus grandes cualidades. ¡¡Voy a intentarlo!!
En primer lugar, te quiero dar las gracias a ti, que me lees cada día, por tu apoyo, y porque sin tu voto y el del resto de seguidores, familia, amigos y compañeros, no habría podido llegar a la final. Y también, quiero agradecerte que me leas, que me escribas cuando utilizas mis ideas, manualidades y recursos, que me cuentes tus dudas y sugerencias… Me encanta que lo hagas. Porque todo eso… hace que mi trabajo tenga sentido. Me reconforta. Me llena de vida.
Mejor blog de manualidades Madresfera 2016


En segundo lugar, quiero agradecer al jurado y, por supuesto, a todo el equipo de Madresfera, la confianza que han depositado en mi, al otorgarme este premio. Es todo un honor para mi. Es algo mágico y maravilloso. Me habéis ayudado a cumplir un sueño. Y esto es una inyección de energía positiva tan fuerte, que aunque lleve unos meses complicados por cuestiones de salud, habéis conseguido que vuelva a ver la vida en color, como a mi me gusta, y no en blanco y negro. Gracias por darme tanto. Y gracias por ser como sois. Madresfera es muy grande, porque se compone de grandes personas, con grandes corazones. Que sepáis que…. ¡¡Os quiero muchísimo!! Y es que, además, os hacéis querer.
Desde que nació La Fábrica de los Peques, hace algo más de un año, me he sentido super apoyada y respaldada por mi familia, y en especial, por mi marido y mi hijo. Por eso, quiero dedicarles también a ellos dos este premio. A Yago, porque es mi ayudante con las manualidades, y sin él, el resultado no sería el mismo. Y a mi marido por haber creído en mi desde el primer día, por ayudarme y motivarme para que siga adelante con este proyecto, que hoy ya es una realidad. Os quiero con locura, mis chicos. Sin vosotros no soy nada.

 

El sábado me faltó mi madre, como cada día desde hace cinco años. Por eso, le dedico también este premio a ella, que ya no está entre nosotros. Estoy segura de que si me viese se sentiría orgullosa de mi. Y eso me da mucha paz. ¡Te quiero mucho, mamá!
Y hablando de “querer”, y de sentimientos, hay dos grupos de personas en mi entorno, a los que tengo que mencionar, si o si, en esta publicación.
El primer grupo al que le quiero dedicar el premio son mis vecinas y amigas, mis “damitas”. Ellas me han dado su apoyo desde el minuto 1, y siempre, siempre, siempre, están ahí, para lo bueno y para lo malo. Gracias por haberos dejado el dedo votando (¡ja,ja,ja!). Gracias por escucharme cuando os necesito. Me alegro muchísimo de haberos encontrado.
El otro grupo, son mis niñas del Whats App. A casi todas, tuve la gran suerte de abrazar el sábado. Algunas no pudieron estar. Pero, me mostraron su apoyo desde la distancia. Espero no dejarme ningún nombre, chicas. Pero, tengo una gran resaca emocional. Así que, si me dejo a alguien por nombrar, no me lo tengáis en cuenta, porfa.


Gracias a Eulalia (Princess and owl Stories”), Olga (Cuéntamelo Bajito”), Mamen (La Psicomami”), Vanesa (¿Y de verdad tienes tres?”), Luz (Ha nacido una mamá”), Begoña (Vigo Peques”), Abigail (Koamamá”), Dácil (Blog de una madre desesperada”), Emilia (My Sweet Ágatha”), Keka (Mamá se escribe con K”), Uxua (Manualidades con mis hijas”), Mónica (Bloggers & Family”), Juls (Bebé a Mordor”), Diana (Marujismo”), Mony (Mami Stars Blog”), Marga (Subida en mis Tacones”), Sara (Tribu Creciendo Juntos”), Marian (Diario de una madre del siglo XXI”), Mª Carmen (Desvaríos de una madre”), Sonia (Animalitos tu y yo”), Pilar (Postres Originales”), Nessa (Gololo & Toin”), Izaya (Una mamá en la cocina”), Lorena (Mi pollito dice Pío”), Marisa (“Madres estresadas”) , Maribel (Maral Maternal”), Ana Belén (Pequeña Hormiguita”) y Paqui (Mami esto está chuli”),…. Y por supuesto, gracias a mis niños Joaquim (Papás Blogueros”) y Oscar (Con peques se puede”).Todas estas personas tienen una calidad humana que yo no he conocido jamás. Desde hace tiempo, han traspasado la barrera virtual y me han robado el corazón para siempre. Y por eso, ya no son sólo compañeras y compañeros del sector, sino  AMIGAS y AMIGOS en mayúsculas. A tod@s y cada una de vosotras y vosotros, también, os dedico este premio. Y por cierto,  gracias por el regalazo que me hicisteis. Creo que en mi vida me han regalado algo tan especial. Cada uno de ellos, eligió algo para que me de fuerza en esta etapa complicada de salud, que estoy viviendo. Después, lo juntaron todo en una preciosa caja. ¡¡¡Son adorables!!!
#Mbday17

 

#Mbday17
#Mbday17

 

#Mbday17

 

#Mbday17



El Blogger’s Day 2017 fue un día espectacular, lleno de sorpresas, charlas interesantes, reencuentros, abrazos, risas, llanto, nervios… Un día muy intenso y muy bonito. Una montaña rusa de emociones y sentimientos. Uno de esos días para recordar siempre, y que pasarán a formar parte de mi calendario vital…


Gracias a todos los ponentes, a las presentadoras y a las marcas que patrocinaron el evento. Sin ellos, nada hubiera sido igual. Y en concreto, me gustaría destacar dos ponencias que me parecieron super interesantes. La primera, de Sunne y Tonia Maffeo, sobre podcast, fue increíble. Me encantó. Yo trabajé unos años en la radio, así que…igual me animo de nuevo. Y la segunda ponencia que me fascinó fue la de Inma Ferragud, sobre crisis de reputación en redes sociales.

#Mbday17

 

Por otro lado, me encantó desvirtualizar a Arianna (Arkitura XS”), a Mª Ángeles (Aprendiendo con Julia”), a Bego (Una mamá sin colon pero con Crohn”), a Cristina Solaesa (Mami Pañales”), a Arantxa (En mi cajón de sastre”) y a Lydia (Padres en pañales”). Y me gustó reencontrarme con muchos otros bloggers, que no menciono uno a uno, porque la lista sería interminable. Pero, os doy las gracias a todos y a todas por venir a felicitarme. Lo malo es que me quedé con ganas de saludar a mucha gente. Siempre me falta tiempo… El próximo Bloggers Day debería durar dos días, al menos (¡ja,ja,ja!).#Mbday17

Por último, no me quiero despedir de este repaso por el Blogger’s Day 2017, sin hacer dos menciones especiales:

– La primera, va para mis compañeras finalistas de la categoría de manualidades. Con Uxua, de Manualidades con mis hijas”, viví un momento precioso porque unimos nuestras manos con fuerza hasta escuchar el nombre de mi blog. Y Gloria, de “Mimo de mami”, vino a darme la enhorabuena y un abrazo. Por eso, quiero compartir con ellas mi premio.

-Y la segunda mención es para dar mi más sincera enhorabuena a todos los finalistas y premiados. Pero, sobre todo a Pilar, de “Postres Originales” (Mejor Blog de Gastronomía); a Juls, de “Bebé a Mordor” (Mejor Blog Revelación), a Vanesa, de ¿Y de verdad tienes tres?”(Mejor Blog del Año), a Vero de la “Asociación Española de Madres Separadas” (Mejor Blog en la categoría Personal); a Lee, de “Baby Tribu” (Mejor Blog de Ocio Familiar) y a Carlos de “Un Papá como Vader” (Mejor Blog de Paternidad).

#Mbday17

 

Y hasta aquí, mi emotiva e intensa crónica del Blogger’s Day 2017. Yo, por mi parte, después de este gran reconocimiento en el #Mbday17, voy a seguir trabajando muchísimo. Cada día más y mejor. Y siempre recordaré aquel 18 de febrero de 2017…
Te invito a leer mi crónica del Blogger’s Day 2016, y te animo a dar un paseo virtual por la sección de manualidades.
¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!
¡Un abrazo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!