Hace unos días, compré dos pares de sandalias para mi hijo Yago en Mothercare, porque al sacar la ropa de verano del año pasado, la verdad es que he podido aprovechar pocas cosas. Acaba de cumplir dos años, y a esta edad cambian de talla continuamente.

 

Mi experiencia con Mothercare

 

El mismo día que hice la compra para Yago, que fue en tienda física, me di cuenta de que también tienen ropa de premamá, un detalle que desconocía. Hasta ahora, solo había comprado cosas para mi hijo, principalmente textil. Pero, al ver la ropa de embarazada, no me pude resistir y me acerqué a verla. Y esa misma noche, compré este vestido de premamá tan bonito, que había visto en la tienda física, a través de Mothercare.es.
Mi experiencia con Mothercare
Y ahora es cuando te preguntarás qué hago yo comprando ropa de premamá online. Pues, no es para mí, porque yo no estoy embarazada. Pero, es para una amiga mía que si lo está, y no se encuentra demasiado bien animicamente. Seguro que este vestido le encanta y le da un poco de alegría.
¿Y por qué te cuento todo esto? Porque inevitablemente, aquel día me acordé del embarazo de mi hijo Yago, de lo mal que lo pasé, y de lo desmotivada que estaba. Tanto, que no me apetecía arreglarme y me ponía cualquier cosa de ropa. Aparte de mi estado anímico, las opciones de ropa de premamá que encontraba eran bastante sosas. Yo siempre he sido muy coqueta a la hora de vestirme. Me gusta la moda. Aunque nunca he sido de gastarme mucho dinero en ropa.
Digamos, que me gusta estar al tanto de las nuevas tendencias, pero siempre le doy mi toque personal a lo que me pongo, y no me gasto mucho. En el embarazo, pasé por una situación anímica bastante mala, y no me apetecía arreglarme. Además, las opciones que tenía para vestirme como a mí me gustaba, brillaban por su ausencia. Así que, me pasé todo el embarazo con dos o tres prendas básicas, que además eran más bien de tipo deportivo.
Los que me leéis habitualmente, sabéis que pasé un embarazo muy malo, porque tuve una serie de experiencias negativas anteriores que inevitablemente marcaron mi gestación con Yago. Si no lo leíste en su día, y estás pasándolo regular en tu embarazo te invito a que leas mi post “Una carrera de obstáculos con final feliz”. Puede que te ayude, y espero que lo haga.
Y después de toda esta parrafada que te acabo de soltar, hoy quiero contarte que el día que me vuelva a quedar embarazada, que no sé aún cuando será, voy a cambiar totalmente de tercio.
En primer lugar, quiero saber lo que es disfrutar de un embarazo. Porque hasta ahora no he podido vivirlo como me habría gustado. Y en segundo lugar, me voy a arreglar y a poner guapa, porque cuando una se ve bien por fuera, se siente mejor por dentro. Así que, seguro que caerá alguna cosita de la ropa de premamá de “Mothercare”, porque como te comentaba al principio, la  acabo de descubrir, y me ha gustado el estilo. Y además, mi experiencia con esta marca hasta ahora ha sido buena.
Yo no he probado aún la ropa de embarazada de Mothercare. Pero, mi experiencia con las cosas que he comprado para Yago, ha sido satisfactoria. Y la relación calidad precio también. Compro algunas cosas aquí desde que nació mi hijo, tanto en la tienda física como online. A veces no me da la vida para desplazarme, porque los días tienen 24 horas y siempre tengo muchísimas cosas que hacer. Así que me viene genial, que tengan la opción de comprar online.
También, tengo la tarjeta de la tienda y cuando voy acumulando puntos, me mandan descuentos y ofertas interesantes. Por ejemplo, el otro día, con la tarjeta del Club Mothercare, como tenía puntos acumulados, los dos pares de sandalias para Yago, me costaron 38 €.
Mi experiencia con Mothercare

 

Aparte de esta última adquisición, el resto de productos que yo he probado con mi hijo, desde que nació han sido baberos, tanto para comer como para la baba de los dientes; pijamas y bodys; y un saco de dormir.
Pero, en Mothercare, tanto en la tienda física como online, tienen muchos otros productos. Las secciones principales son:
– Maternidad: en ella tienen ropa de premamá, ropa interior, pijamas, batas, y otras cosas esenciales de maternidad como pueden ser cojines y discos de lactancia, o cremas antiestrías, entre otros productos.
Moda infantil: tanto ropa interior, pijamas y bodys, como ropa de temporada para bebés y niños o niñas.
Alimentación: en esta sección puedes encontrar biberones, baberos, tronas, o esterilizadores, entre otras muchas cosas.
– Productos para el cuarto del bebé como cunas, moisés, barreras, sábanas, protectores, sacos para dormir, etc.
– Para el cuarto de baño disponen de cambiadores, bañeras, orinales, toallas y un montón de accesorios super chulos.
Seguridad: en esta sección, además de barreras para la cama puedes encontrar otros elementos de seguridad general, como topes o protectores para enchufes.
Transporte: en esta sección disponen, entre otras cosas, de mochilas porta bebés, sillas de auto, sillas de paseo, etc.
– Y por último, también tienen juguetes y regalos.

 

Como ves, disponen de un amplio catálogo de productos. Ya os contaré más adelante qué tal la experiencia con las sandalias para el verano, que espero y confío en que me salgan tan buenas como todo lo que he comprado hasta ahora en Mothercare. ¡Ah!,  y por supuesto…, lo mismo digo para el vestido de premamá, que le he comprado online a mi amiga. Espero que le guste. En unos días lo sabré. Y más adelante, os contaré la experiencia.

¡Gracias por estar ahí!

¡Un saludo!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!