¡Hola, mente creativa! Ya empieza a oler a primavera. Por eso, he diseñado para ti unos moldes de flores, hojas y tallos para manualidades . Y por supuesto, para hacer todo tipo de actividades con los peques.
¿Qué puedes hacer con ellos? ¡Infinidad de cosas bonitas y didácticas! Pero, sobre todo, mostrar a los más pequeños de la casa las características y los elementos típicos de la primavera. En este caso, las flores son totalmente representativas de esta estación del año. Así que, estos moldes que te propongo hoy te van a venir genial para esta época.
Puedes utilizarlos tanto en infantil como en primaria, durante el curso escolar y en momentos de ocio, con tus hijos y con tus alumnos. Y por supuesto, los puedes descargar de manera gratuita y en varios tamaños.
 
Yo ya tengo en mente algunas manualidades infantiles en las que voy a utilizarlos, que te iré mostrando durante las próximas semanas, para darte algunas ideas.
A continuación, puedes ver todos los diseños y descargarlos gratis desde este enlace, o haciendo clic en en botón que está habilitado para ello, justo después de las imágenes.
Moldes flores hojas manualidades
Moldes flores hojas manualidades
¿Te han gustado nuestros moldes gratis de flores, hojas y tallos? Espero que si y que, además, te resulten útiles. Puedes descargarlos gratis desde el siguiente botón.
Te animo a que los imprimas, los recortes y dejes que la creatividad y la imaginación hagan el resto.
¿Suena bien, verdad? Pues…¡ya me contarás!
Puedes hacer manualidades con niños y actividades infantiles con las flores, las hojas, los tallos y vuestros materiales preferidos.
Por ejemplo, se me ocurre que podéis pintar y colorear los moldes como más os guste;  pegar gomets, playmais, plastilina, goma eva, papel, cartulina, tela o material reciclado, entre otras muchas cosas.También, podéis utilizarlos para decorar vuestra casa o el aula; para hacer tarjetas bonitas o un ramo, por el Día de la madre o para un cumpleaños especial; emplear retales y fieltro y aplicar el concepto de costura creativa; etc.
Antes de despedirme, te invito a visitar nuestra sección de recursos creativos, donde encontrarás más imprimibles y moldes gratis.
También, te animo a que veas y descargues nuestros estampados primaverales (imprimibles gratis) y te propongo algunas ideas y manualidades infantiles para hacer en primavera.
¡Muchas gracias por estar ahí!
¡Un saludo!

Pin It on Pinterest