¡Hola! Tras el parón navideño, ya estoy de vuelta. Y lo hago con unos moldes gratis de muñecos y copos de nieve, que he diseñado, para que te ayuden a preparar actividades y manualidades con los peques, relacionadas con el invierno.
La verdad es que ya hace mucho frío. Por la zona donde yo vivo, aún no ha nevado. Pero, se nota que ya estamos metidos de lleno en el invierno. Yo tengo que reconocer que la estación que más me gusta es la primavera. Pero, el invierno también tiene su encanto. Sobre todo, cuando nieva. Es precioso verlo todo nevado. Así que, me he inspirado en la nieve y por eso, hoy te traigo estos moldes gratis de invierno.
Entre los moldes gratis de copos de nieve vas a ver que los hay más básicos, o un poco más elaborados y creativos. Todos son en blanco y negro. Están pensados para imprimir y recortar, y decorarlos como queráis. También, los puedes utilizar, por ejemplo, como plantillas para hacer copos en las ventanas, con nieve artificial o tiza líquida. No se si lo has probado, pero queda genial, y a los peques les encanta.
Los moldes gratis de muñecos de nieve son dos imágenes en blanco y negro, pensadas para imprimir, recortar y colorear, o decorar con puntos, gomets, plastilina, playmais, costura creativa o lo que queráis.
En ambos casos, los podéis emplear con peques de todas las edades, tanto de infantil como de primaria. Y la verdad es que dan mucho juego a la hora de hacer manualidades infantiles.

A continuación, os muestro los moldes gratuitos de invierno. Los podéis descargar desde este enlace, juntos o por separado, en alta resolución.

Moldes gratis muñeco y copos nieve

 

Moldes gratis muñeco y copos nieve

 

Moldes gratis muñeco y copos nieve
Espero que te gusten y te resulten útiles para trabajar con los peques en invierno.
Te invito a ver y descargar nuestros imprimibles gratis para la vuelta al cole donde tienes horarios y etiquetas, que a lo mejor te vienen bien para organizarte en estos días.
Y también, te animo a dar un paseo virtual por nuestra sección de manualidades infantiles.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!