¡Hola! Hoy quiero compartir contigo unos moldes gratis de los Reyes Magos, en blanco y negro, para hacer manualidades infantiles.
 Enseguida te los muestro, te cuento cómo descargarlos gratis, y te doy ideas de manualidades para hacer con los peques. Pero, antes déjame contarte, que estos tres moldes, además, participan en el calendario 2017, que ha confeccionado mi compañera Uxua, del blog Manualidades con mis hijas.Es super divertido porque cada mes, propone una manualidad infantil diferente. Y los 12 moldes son todos de 12 compañeras de manualidades. Yo, con estos moldes de los Reyes Magos, que he dibujado, participo en el mes de enero.
Moldes Reyes Magos manualidades infantiles
¿Te gustan? Te los puedes descargar gratis, juntos o por separado, desde este enlace.
Y…¿sabes qué te propongo hacer con ellos? Pues, aunque hay infinidad de posibilidades, a priori se me ocurren tres ideas para decorarlos, que puedes hacer con tus hijos:
1. Imprimir y colorear. En este caso, están coloreados con pinturas de madera. Pero, podéis emplear ceras, témperas o rotuladores superwashables (que se lavan fácilmente de las manos y la ropa).
Moldes Reyes Magos manualidades infantiles
2. Imprimir, colorear y pegar gomets. Como puedes ver en la imagen, hay mezcla de varios colores y formas para decorar las coronas (estrella, círculo, cuadrado, triángulo y rombo).
Moldes Reyes Magos manualidades infantiles
3. Imprimir, colorear, pegar gomets y hacer costura creativa. En este caso, con hilo de cola de ratón amarillo y una aguja infantil, hay que agujerear y bordar las coronas. Después, se anudan los hilos, y así, podemos colgar nuestros Reyes Magos en el árbol de Navidad.
Moldes Reyes Magos manualidades infantiles
Éstas son las tres ideas de manualidades infantiles que te propongo hoy. Pero, hay muchísimas posibilidades. Se me ocurre, también, decorarlos pintando puntos, con algodón teñido para las barbas, o pegar pompones.
Espero que os lo paséis genial haciendo manualidades con nuestros moldes.
¡Un saludo! Y…¡Feliz Navidad!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!