novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

¡Hola creativas! Hoy quiero contaros tres novedades de puericultura y mi experiencia con Philips Avent durante la maternidad y la crianza de mi hijo Yago.

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que, a veces os hablo de productos o marcas de puericultura que me han funcionado durante los primeros años de vida de mi hijo. Y que también, lo hago en los casos en los que las experiencias no han sido tan buenasEn definitiva, no puedo decir que algo me gusta, si no es así. Y por eso, siempre soy sincera con lo que comparto. En primer lugar, porque me gusta ser coherente conmigo misma y con vosotras. Y, en segundo lugar, porque yo también soy madre, y me gusta encontrar opiniones y experiencias sinceras y reales, cuando se trata de productos que voy a utilizar con mi peque.

Dicho esto, hoy os cuento, con total sinceridad, que mi experiencia con Philips Avent fue muy buena durante los dos años en los que mi  hijo Yago tomó biberón. Los primeros seis meses, le di lactancia materna en exclusiva. Después, como yo tengo enfermedad de Crohn, me pusieron una medicación muy fuerte. Ésta era incompatible con la lactancia materna. Así que, fue entonces cuando empecé a dar leche de fórmula a mi peque. Desde ese momento, utilizamos los biberones “classic” de Philips Avent hasta los tres años, en los que ya empezó a beber en vaso leche de vaca. Nuestra experiencia, durante todo ese tiempo, con este producto fue muy buena. Por eso, me gusta la marca Philips Avent y confío en ella.

novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

Hace unos días, el equipo de Madresfera me invitó a la #BabyShowerAvent , y no dudé en asistir para conocer las últimas novedades en puericultura de Philips Avent. No sólo para compartirlo con vosotras, sino también, porque si la salud me lo permite algún día, me encantaría volver a ser mamá. Ojalá tenga suerte y pueda. Ya os contaré!!! ;D

De momento, voy a contaros las tres novedades que a mí, como madre, me resultaron más interesantes de la #BabyShowerAvent, y que ya os he adelantado estos días, en las redes sociales.

La app gratuita Embarazo +:

Os recomiendo la aplicación gratuita Embarazo + de Philips Avent, porque es súper completa. Me la he descargado en mi móvil y la he estado probando durante unos días.

Lo que más me gusta de ella es que incluye contenido elaborado por profesionales y expertos, que se actualiza constantemente. Así que, la información que podamos leer aquí es totalmente fiable. Y en este punto, aprovecho para hacer un inciso, al hilo de esto, que creo que es muy importante. Cuando nos quedamos embarazadas, yo la primera, tendemos a buscar información sobre embarazo y maternidad en mil sitios. En mi caso, todo lo que sabía me parecía poco. Así que, buscaba información en libros y en Internet. Y… hay que tener cuidado en la red. Sobre todo, porque no siempre encontramos contenido de calidad, que sea verídico y que esté actualizado. Por tanto, son muy importantes las fuentes donde consultamos la información.

novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

Además, la app Embarazo + nos permite seguir el desarrollo del bebé durante toda la gestación, conocer lo que ocurre semana a semana, consejos de nutrición y preparación al parto, entre otras muchas cosas. También, es muy práctica a la hora de hacer un seguimiento de las citas y tareas pendientes, que nos ayuda a llevar un mejor control del embarazo.

Por cierto, la app Embarazo + es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Los nuevos chupetes ultra soft con un peluche incluído:

Bueno… Ya os conté por Instagram lo que me pasó con estos chupetes ultra soft y el peluche monérrimo que llevan. Me parecieron adorables. Y es que, fue ver esta imagen de la jirafa y el chupete, que os muestro a continuación, y… ¡¡¡me entraron ganas de tener no uno, sino cinco bebés!!!

novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

No me digáis que no es una preciosidad, por favor… A mi la jirafa me tiene enamorada. Pero, también tenéis otros animalitos para elegir: un elefante, una foca y un mono.

novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

Bueno, y además de bonitos, también son funcionales. Y es que el chupete y el peluche van unidos por una tira de velcro, algo que me gustó mucho cuando lo vi, porque al poderse separar con facilidad, se pueden lavar por separado. Esto es un detalle muy importante. Porque yo he tenido productos y juguetes infantiles de Yago que no se podían lavar bien. Y con bebés, las cosas que se van a utilizar tienen que estar muy limpias.

novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

Además, me parece muy práctico también porque el peluche nos ayuda a encontrar el chupete por la noche o cuando no haya luz suficiente .

Por último,  es muy importante, además, que el bebé, al sentir al peluche cerca, se pueda sentir más acompañado y seguro. Mi hijo Yago, desde pequeño, tiene un peluche adorable, que es un perrito con el que duerme siempre. Le aporta mucha tranquilidad. De hecho, si se despierta, y nota que no lo tiene cerca, lo busca y lo abraza de nuevo.

Biberón anti-colic con sistema Airfree:

La tercera y última novedad de Philips Avent que hoy quiero compartir con vosotras es el nuevo biberón anti-colic con sistema Airfree, específicamente diseñado para reducir los cólicos, los gases y el reflujo.

novedades puericultura mi experiencia Philips Avent maternidad

Para ello, se coloca una válvula debajo de la tetina, que mantiene ésta siempre llena de leche, permite alimentar al bebé en posición erguida, y evita la formación de aire a medida que el peque toma la leche.

Y hasta aquí la publicación de hoy. Espero que os haya resultado útil conocer estas tres novedades de Philips Avent.

Antes de despedirme, os invito a dar un paseo virtual por el blog, y también por la sección de maternidad creativa, además de por el Instagram de Philips Avent, al que presentaron como “su pequeño bebé”.

¡Nos leemos pronto! ;D

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!