¡Hola! Durante un mes, hemos tenido la suerte de probar los nuevos pañales “Dodot Activity”, gracias a Madresfera

Primero, llevé a cabo un experimento muy divertido para comprobar que efectivamente, estos nuevos pañales “no cuelgan”, ya que absorben la humedad rápidamente, y se distribuye de manera uniforme en tres tubos ultra-absorbentes.
Para ello, Dodot nos proporcionó un pañal normal de “Dodot Activity”, y otro con esta nueva tecnología. Además de un empapador, y un colorante azul para mezclar con agua, y poder hacer la prueba.
  • ¿Cómo fue “el experimento”?

1. Cogimos un empapador y lo extendimos sobre una mesa. Encima, fuimos colocando los dos pañales (antiguo y nuevo), y los vasos con el líquido ya preparado.

2. A los pañales les dimos forma de bol, para poder echarle el líquido.

 

3. Para obtener el líquido azul, que ves en la imagen,  simplemente mezclamos una bolsita de colorante azul, que nos envió Dodot, con 300 ml de agua. Y después, dividimos esta cantidad en dos vasos de plástico. Cada uno contenía, finalmente, 150 ml.

Nuestra experiencia con los nuevos pañales "Dodot Activity"

4. Echamos la misma cantidad de líquido en cada pañal, simultáneamente, y esperamos 3 minutos, para que se absorbiera.

5. Pasado este tiempo, tocamos los pañales y comprobamos que estaban secos.

Y ahora…¡Viene la parte divertida! Con unas tijeras, cortamos cada pañal por la mitad.

         
Como puedes observar en la imagen, en el nuevo pañal “Dodot Activity” se pueden apreciar claramente, los tres tubos ultra-absorbentes, que os comentaba anteriormente. Mientras que en el antiguo no.
  • Nuestra experiencia:

Además de hacer este entretenido experimento, hemos comprobado, de primera mano, la eficacia de los pañales. Y la experiencia ha sido buena.Tengo que reconocer, que yo no había usado esta marca con Yago, por el precioSin embargo, la calidad es indiscutible. Lo he comprobado por mi misma.

Hemos tenido la suerte de poder probar un paquete de los nuevos “Dodot Activity”. Y la verdad es que, cuando el peque hace pis, como se reabsorbe rápidamente y se distribuye de manera uniforme en estos tubos, se consigue además, que el pañal no cuelgue tanto como uno normal.
En nuestro caso, este pañal ha pasado la prueba de fuego de la noche. La más dura. Mi hijo Yago, duerme muy mal y se mueve muchísimo. Por eso, mi mayor preocupación, es que no se le salga nada del pañal durante la noche. En este caso, ha sido así. Y lo hemos probado varias noches. Por el día, también nos ha ido bastante bien. No ha tenido escapes.Por otro lado, si que he notado una diferencia respecto al grosor, cada vez que le he cambiado el pañal. A diferencia de otros, que se van hinchando con el pis, éste es cierto que no lo hace.
Así que, tras nuestra experiencia con estos nuevos pañales, podemos dar fe de que #DodotNoCuelga.

Nuestra experiencia con los nuevos pañales "Dodot Activity"

Pero… ¡Eso sí! Aunque no los vaya a utilizar con los pañales, me quedo con los tirantes que me ha mandado Dodot, porque son super chulos. Y para combinarlos con algún pantalón, y camisa o camiseta me vienen genial.Y por último, desde aquí hago una petición a Dodot. Reconozco que son unos pañales muy buenos y de gran calidad. Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Pero, si bajaran un poco el precio, ya serían  los pañales perfectos. 😀

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si quieres conocer nuestra experiencia con otros productos y estar al tanto de ofertas y descuentos interesantesvisita nuestra sección “De compras”¡Un saludo!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!