¡Hola a tod@s! ¡Ya ha llegado el Black Friday 2018!

Como cada año, hago mi propia selección de ofertas. Por supuesto, hay muchas más de las que os muestro aquí. Pero, a mí, me gusta escoger los descuentos de aquellas tiendas en las que suelo comprar habitualmente, o que considero que pueden ser de vuestro interés.

En mi caso, yo suelo aprovechar el Black Friday para hacer compras navideñas, o para mirar otro tipo de cosas puntuales que necesito. ¿Y vosotr@s?

A continuación, os muestro mi selección de ofertas y descuentos de este Black Friday 2018. Espero que encontréis muchas cosas “bbb” (buenas, bonitas y baratas). ;D

 

AMAZON

Lo reconozco. Amazon es un clásico entre mis compras. Normalmente, porque cuando busco algo concreto lo suelo encontrar siempre aquí. Y es que… tienen muchísima variedad de productos.

Desde el día 19 hasta el 25 de noviembre, Amazon celebra la “Semana del Black Friday” con descuentos en todas las categorías. Puedes acceder directamente a las ofertas, desde este enlace o haciendo clic en la siguiente imagen. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.

 

TUTETE

Esta tienda tiene mucho encanto. Yo compro aquí desde que nació mi hijo Yago, y la verdad es que tienen cosas monísimas. ¿La conocías?

En este caso, llevan todo el mes de noviembre con descuentos en un montón de artículos, hasta agotar existencias. Así que, si estás buscando cosas para bebés, te recomiendo que eches un vistazo a las ofertas del Black Friday aquí o desde la siguiente imagen.

TOYSRUS

En ToysRUs también están celebrando esta semana el Black Friday. Desde el 16 hasta el 25 de noviembre, ofrecen un 50% de descuento en un montón de productos.

Yo suelo aprovechar esta oferta para algunos regalos navideños del peque. El año pasado, compré por aquí una cocinita y unos coches. Este año, algún dinosaurio caerá seguro, porque le apasionan, y algún set para modelar con plastilina, que le gusta mucho.  Puedes acceder a las ofertas de ToysRUs desde este enlace, o haciendo clic en la siguiente imagen. Espero que encuentres cosas chulas a buen precio. ;D

 

SHOP DISNEY

En Shop Disney también celebran el Black Friday con un 50% de descuento en cientos de artículos. En esta web, voy a comprar las figuritas de la película de Vaiana, que a mi hijo le encanta. Espero que encontréis lo que buscáis a un buen precio. Podéis acceder a las ofertas desde este enlace o a través de la siguiente imagen.

FNAC

En FNAC, suelo comprar fundamentalmente libros para el peque, para mi o para regalar. Y también juegos didácticos.

En esta tienda, celebran el Black Friday los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre, con descuentos de hasta el 50% en miles de productos.

En esta ocasión, voy a aprovechar la oferta para comprarle algunos cuentos a mi hijo y un juego de mesa que tengo en mente desde hace tiempo.

Puedes acceder a los descuentos de FNAC desde este enlace o haciendo clic en la siguiente imagen. Espero que encuentres cosas que merezcan la pena.

CASA DEL LIBRO

En la Casa del Libro también celebran su propio Black Friday con descuentos de hasta el 70%. Yo compré el año pasado aquí algunos libros de Pedagogía (la carrera que estoy estudiando actualmente). Así que, aprovecharé esta promoción para adquirir uno que necesito para este curso.

Puedes acceder a la promoción desde este enlace o a través de la siguiente imagen. ¡Espero que encuentres cosas chulas!

CURSOS DE LA ESCUELA BITÁCORAS

Y, por último, te cuento que la Escuela Bitácoras celebra también su propio Black Friday, con descuentos en los cursos desde 9,90€.

Como ya sabéis, los que me seguís habitualmente, yo he hecho dos cursos de la Escuela Bitácoras: Disciplina Positiva y Montessori en el Hogar (de Bei Muñoz). Actualmente, estoy con el de Lucía Galán (“Lucía, Mi prediatra”) sobre “Crianza de 0 a 4 años”, porque desde que la escuché hablar en un evento, hace un mes, me encantó. Y tal y como me esperaba, este curso, me está gustando mucho y me está resultando muy útil. Así que, os recomiendo los tres.

Pero, no son los únicos que tienen en la escuela. Disponen de un montón de cursos sobre educación y crianza. La gran ventaja es que se pueden hacer online, desde cualquier parte del mundo, con conexión a Internet. Y son bastante amenos, porque las lecciones están grabadas en vídeo, y las puedes ver cuando quieras y las veces que quieras.

Puedes acceder a todos los cursos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades desde este enlace, o haciendo clic en la siguiente imagen.

 

Y hasta aquí mi selección de ofertas y descuentos para este Black Friday 2018. Espero que os resulte útil.

Antes de despedirme, os invito a visitar el último post de la semana, por si no lo habéis visto. Se trata de series con formas y colores básicos para imprimir y aprender jugando con los peques de infantil y preescolar. Espero que os guste.

¡Gracias por estar ahí! ;D

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!