¡Hola! Ya sabes que en casa somos fans incondicionales del pollo Pepe, sus amigos y todas sus aventuras.  Por eso, no hemos podido resistir la tentación y ya tenemos uno de los nuevos juego-cuentos del personaje, editado por SM. En concreto, me refiero a El pollo Pepe y los colores, de Ant Parker y Nick Denchfield.

El pollo pepe y los colores es un nuevo libro de la colección que, como es habitual, no defrauda. Todo lo contrario. Los peques exploran el mundo a través de nuestro entrañable pollo, y en este caso,  van a aprender los colores.

Mediante textos sencillos, imágenes a todo color y divertidas solapas, los niños irán adivinando y descubriendo cuál es el color favorito del pollo Pepe.

el pollo pepe y los colores

Pero, Pepe no está solo. En esta nueva aventura, le acompañan algunos de sus amigos. Por ejemplo, en las siguientes imágenes, puedes ver a la rana Ramona, con una barca roja. Y es que… ¿Será el rojo, el color favorito del pollo Pepe?

el pollo pepe y los colores

el pollo pepe y los colores

¡¡¡No!!! Como ves, no es el rojo. Pero… ¿Cuál será entonces su color favorito? Te voy a dejar con la intriga para que os animéis a descubrirlo vosotros. ¡Merece la pena!

El pollo pepe y los colores es un libro recomendado para niños de 3 años. Está elaborado con un material muy resistente (cartoné), pensado para que los peques puedan manipularlo y jugar con él sin que se rompa.  Y además, tiene un precio muy económico. Por tan sólo 8,49€ lo puedes adquirir para tus hijos o para hacer un regalo especial.

Y hasta aquí nuestra reseña de hoy. Espero que te haya gustado. Y si te encantan este tipo de libros, como a mí y a mi hijo Yago, te recomiendo que leas El pollo Pepe aprende a volar y La Cerdita Clea.

También, puedes conocer otras reseñas en nuestra sección de lectura infantil porque ya sabes que #Nosgustaleer.

¡Gracias por estar ahí!

¡Saludos y besos creativos!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!