¡Hola! Hoy  empieza la nueva temporada de la sección Weekend DIY, una colaboración que comencé a hacer en el blog “Princess and owl stories”, de mi compañera y amiga Eulàlia, hace más de un año.
En ella, os propongo un DIY fácil y muy útil para la seguridad de los más pequeños de la casa. La manualidad consiste en hacer divertidas formas de goma eva, pegarlas entre sí sobre una base, y colocarlas en las puertas y esquinas.

Como mi hijo ya va creciendo, desde hace unos meses ya llega al pomo de la puerta y abre y cierra sin problema. Esto es algo que tiene que aprender, pero que a veces puede ser un problema, porque últimamente, juega a encerrarse. Por eso, se me ha ocurrido un truco para que no se pueda cerrar la puerta del todo. Se trata de protectores de goma eva para las puertas.

Protectores infantiles de goma eva, para casa.

 

Protectores infantiles de goma eva, para casa.

Y a raíz de esta idea, también se me ha ocurrido otra: protectores de goma eva para las esquinas de los muebles.  Así, protegemos a los peques de algunos chichones y golpes.

Protectores infantiles de goma eva, para casa.

 

Bueno, pues esto es sólo un pequeño adelanto de mi colaboración de hoy. El resto, los materiales y la elaboración, paso a paso, os lo cuento en este enlace al blog “Princess and owl stories”.Espero que os guste.

Por último, os invito a conocer otros Weekend DIY, a visitar nuestra sección de manualidades, y a que os descarguéis mis imprimibles gratis.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!