¡Hola! ¿Quién tiene más rayas en el lomo que una abeja?: ¡¡La cebra!!
Y… ¿Quién tiene el pico naranja parecido al del pato?: ¡¡El pingüino!!

¿Quién?

 

¿Quién?
“¿Quién?” es una lectura super divertida, para los más pequeños de la casa, y recomendada a partir de los 18 meses.

Se trata se un libro infantil, mágico y muy entretenido. El autor, Guido Van Genechten, establece una pequeña similitud entre dos animales diferentes, y a partir de ahí, propone una divertida adivinanza. Al final, levantamos una solapa y… ¡resolvemos el misterio! Y a través de siete simpáticos animales, conocemos a otros siete.
¿Quién?

 

¿Quién?

 

¿Quién?

Es una lectura totalmente recomendable de SM, y doy fe de lo divertida que es. Y además del entretenimiento asegurado, los peques aprenden vocabulario, y a crear pequeñas asociaciones entre formas, colores o conceptos similares.

Por otro lado, los textos son muy sencillos. Y todos están planteados en forma de pregunta, como las dos que he formulado al comenzar este post.
Por su parte, las imágenes son muy llamativas e intuitivas. Mi hijo Yago, que va a cumplir dentro de poco dos años, reconoce en ellas a todos los animales. Además, le encanta ir nombrando a cada uno, y levantar cada solapa para contarme quién se esconde debajo.

¿Quién?

 

Se trata de un libro de tapas duras, y con páginas gruesas y desplegables, totalmente resistentes. Ya os he contado en reseñas anteriores de literatura infantil, como la de “El Cucú-Tras de Pepe y Mila” o “La Isla Mágica”, el trajín que le da Yago a los libros. Pues, os aseguro que tanto estos dos que acabo de mencionar como “¿Quién?”, han sobrevivido estoicamente al “Huracán Yago” (¡ja,ja,ja!).
El mejor precio del libro que he encontrado es de 8,50 €, en Amazon. Así que, te animo a que lo compres o lo regales, porque es muy divertido y además, es económico.
Espero que te haya gustado nuestro post de hoy. Ya sabes que #nosgustaleer. Te invito a conocer otras reseñas de literatura infantil, en nuestra sección de lectura.
¡Un saludo!

 

 

Post más populares

Pin It on Pinterest