El día que nació mi hijo Yago fue, sin duda, el más feliz de toda mi vida. Hoy, ya tiene más de dos años, y al echar la vista atrás, me he dado cuenta de la cantidad de fotos y recuerdos que inmortalizan momentos únicos, y que ya jamás volverán. 
¿¿¡¡ Jamás volverán !!?? ¡Ufff…! Da miedo decirlo y pensarlo ¿Verdad? Mi bebé se hace mayor…
Por eso, llevo meses pensando en organizar todas sus fotos y otros objetos de bebé que quiero conservar, y hacer una composición bonita. Me gustaría darle un toque personal y especial.
Los que me leéis habitualmente, sabéis que me gustan las manualidades, el scrap, todo lo handmade, y las cosas bonitas y originales. Así que, me he puesto a buscar ideas por Internet y he encontrado la web Mi caja de recuerdos. Como me han gustado muchas de las cosas que tienen, porque son de mi estilo, he contactado con ellos para que me ayuden a llevar a cabo mi idea. 

Regalos originales para conservar recuerdos

 

Y de momento, les he encargado una caja personalizada para bebé. Así, puedo tener todos los recuerdos de Yago juntos, con el estilo que a mí me gusta. Me ha costado 39€ (IVA incluido). Y me parece un precio bastante asequible, teniendo en cuenta todo lo que incluye. Os cuento lo que contiene la caja:
– Un álbum de fotos con doce páginas, una para cada mes.
– La propia caja en color blanco, con la tapa personalizada, donde figuran el nombre del bebé y su fecha de nacimiento (tamaño: 28cm x 20cm x 8cm)
– Doce pegatinas, para que podamos clasificar cada una de las fotos del álbum con el número del mes, el lugar de la foto o cualquier otra anotación.
– Un natalicio, que es una hoja para que rellenemos los datos importantes del momento del nacimiento. Por ejemplo, el nombre, el día, la hora o el peso.

Una lámina de natalicio, para ponerla en la pared de su habitación, con todos los datos del día del nacimiento (tamaño: 28 cm x 20 cm).

Regalos originales para conservar recuerdos

 

– Un diario del primer año, donde podemos escribir todo lo que queramos, de esos primeros momentos de nuestra vida juntos.
“El mundo en el que nací “: un pequeño libro donde podemos recordar los acontecimientos más destacados (internacionales, nacionales, de cultura o deportes), en los meses cercanos al nacimiento del bebé.
Un producto para hacer la huella del bebé, que se puede modelar. Este recuerdo me parece precioso. Podré tener para siempre la huella de la mano o del pie, de mi hijo Yago. Algo que, cuando sea mayor, estoy segura de que le encantará tener. Además, incluye todo lo necesario para su correcta conservación. De todos modos, os adjunto aquí un enlace al vídeo explicativo, para que podáis hacerlo, paso a paso, sin dificultad.
Regalos originales para conservar recuerdos

 

Una cajita para guardar cosas pequeñas, como por ejemplo, un chupete, la pinza del cordón, la pulsera del hospital, una ecografía, etc.
Los titulares nacionales y deportivos del día del nacimiento, en dos portadas de periódico (tamaño 28cm × 20cm).
Un calendario del año del nacimiento para señalar las fechas más destacadas. Por ejemplo, el día en que nos enteramos del embarazo, la primera ecografía, la primera patadita, etc.
Un sobre personalizado, con el nombre del bebé, para que guardemos cositas pequeñas de esa época (una moneda, un billete de metro, un sello, etc…). El día de mañana serán pequeños detalles para el recuerdo.
Una lista con sugerencias de cosas que podemos meter en la caja.
– Y por último, una hoja explicativa con todo lo que contiene la caja. Así, si hacemos este regalo a alguien, la persona que lo reciba sabrá perfectamente cómo utilizar cada cosa.
Esto es todo lo que yo he encargado, para llevar a cabo mi idea. Pero, si entráis en la web de Mi caja de recuerdos, veréis que también tienen otras opciones para almacenar determinados momentos de nuestra vida, y hacerlos únicos e irrepetibles. Por ejemplo, elaboran cajas especiales para viajes o para bodas

Regalos originales para conservar recuerdos

 

Regalos originales para conservar recuerdos

 

¿Os imagináis abrir estas cajas tan bonitas, cada cierto tiempo, y revivir todos esos momentos? A mí me gusta mucho, de vez en cuando, coger los álbumes de fotos y ver cómo éramos hace años. Por eso, me ha encantado adquirir esta cajita personalizada para Yago.
¿Qué os parece la idea? ¿Habíais pensado en almacenar algunas fotos y objetos de vuestro bebé para recordarlos siempre, y para que cuando sea mayor los pueda disfrutar? 
A mí, me parece una idea estupenda. Y además, a raíz de ello, se me ha ocurrido otra cosa (Esto me pasa muy a menudo, ¡jajaja!). Voy a empezar a preparar con Yago una “caja de los tesoros”, para que mi hijo vaya guardando las cosas que tienen un cierto valor para él. Ya os iré contando la experiencia, en las próximas semanas.
Espero que os haya gustado la publicación de hoy. Antes de despedirme, os invito a dar un paseo virtual por el blog.
¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!