¡Hola a tod@s! En pleno siglo XXI, todavía hay niños y niñas que no tienen un plato de comida diario. La desnutrición infantil en los países más desfavorecidos es una realidad. Pero…¡podemos ayudarles con un mínimo esfuerzo!

Por eso, apoyamos la iniciativa “Blogueras por la lactancia” que han organizado Madresfera y Acción contra el Hambre. Y hemos creado un equipo de madres blogueras solidarias, con el nombre “Reto Somos la Leche”. Nuestro objetivo es recaudar fondos para ayudar a combatir la desnutrición infantil en los países más desfavorecidos, y promover allí la lactancia materna como una vía muy importante para luchar contra esa situación.
A estas alturas…Yo no puedo consentir que un niño pase hambre. Y si yo tuviera medios, os aseguro que me los traería a todos a mi casa para servirles un plato de comida, o aportarles la leche necesaria para su crecimiento.
Yo ya he hecho mi donación. Se pueden donar desde 5 €. Pero si no puedes donar, te pedimos que nos ayudes a difundir esta iniciativa con los hashtag #retosomoslaleche y #bloguerasxlalactancia, porque es de vital importancia.

También, estamos organizando eventos y sorteos benéficos, para recaudar fondos. Si crees que puedes aportar algo en este sentido, también serás bienvenid@.

Tenemos un blog específico para el reto donde está toda la información y las novedades: https://retosomoslaleche.wordpress.com

Puedes contactar conmigo a través de lafabricadelospeques@gmail.com o bien, directamente con el equipo, retosomoslaleche@gmail.com.

Estamos también en las redes sociales sociales:

Si quieres hacer una donación, la cantidad mínima son tan sólo 5 €.  Para ello, sólo tienes que hacer clic en  el siguiente enlace o en el botón que tienes a continuación, y cumplimentar los datos.
¡Muchísimas gracias a tod@s!
¡Un saludo!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!