Sesión de fotos familiar original by 274km

¡Hola! ¿Se te ocurre alguna forma mejor de recordar momentos familiares importantes que con una fotografía? A mi me parece una idea estupenda. Por eso, desde que nació mi peque trato de hacerle muchas fotos. Y desde hace un tiempo, también intento inmortalizar momentos en los que salgamos los tres: mamá, papá y Yago. Cuando el peque se haga mayor estoy convencida de que le encantará ver todos estos recuerdos.

Por todo ello, de vez en cuando, también nos gusta hacernos fotos profesionales. Quedan tan bien, que merece la pena pagar por ello. Y gracias a alguien de mi entorno, he tenido la oportunidad de conocer las sesiones de fotos familiares 274km, que desprenden amor y creatividad, y consiguen mostrar el alma de las personas. Algo que no es nada fácil.

Sesión de fotos familiar original by 274km

 

Gala, Cris y Esther, la fotógrafas de 274km, apuestan por hacer fotos de la vida cotidiana naturales, alegres y divertidas. No las típicas aburridas o excesivamente posadas. Son fotos familiares en estudio y exteriores. Y en ellas podemos ver retratadas a familias, parejas, embarazadas, bebés, niños, madres, padres, abuelos, tíos, primos, etc.

¿Sabéis lo que me arrepiento yo de no tener un foto decente embarazada de mi hijo? Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que no tuve un buen embarazo. Así que, al no sentirme bien y no estar segura de como terminarían las cosas, no estuve muy animada. Por eso, apenas tengo fotos de esa etapa de mi vida. Y me da mucha pena.

Sesión de fotos familiar original by 274km

Sin embargo, hoy sé que si me vuelvo a quedar embarazada, sin duda inmortalizaré ese momento. Y por supuesto, apostaré por hacerme algunas fotos profesionales. Así, tendré un recuerdo super bonito, y también se me quitará el mal sabor de boca de no tener una buena foto del embarazo del Yago. Ojalá  pueda contar para ese momento con las chicas de 274 km. Desde luego, por los trabajos que he visto y por lo que me han contado, es una opción a tener en cuenta y una sesión fotográfica ideal para familias.

 

Sesión de fotos familiar original by 274km

¿Y a tí? ¿Te ha pasado lo mismo que a mi? ¿Hay momentos de tu vida que te hubiese gustado inmortalizar con una bonita foto y te has quedado con las ganas? ¡Me encantaría que me contaras tu experiencia! A mi, desde luego, que ya no me vuelve a pasar. Las cosas importantes de nuestra vida, de nuestro día a día, hay que fotografiarlas. Porque, después, cuando echemos la vista atrás, nos encantará recordar esos momentos.

Sesión de fotos familiar original by 274km

Pero, no quiero terminar este post con pena, ni nostalgia. Sino, con alegría y con optimismo. Con ganas de seguirme haciendo muchas fotos chulas con los míos. Con ganas de seguir viviendo momentos únicos. Con ganas de comerme el mundo…

Te recomiendo que te regales unas buenas fotos, de vez en cuando. Yo igual aprovecho la Navidad para hacerme unas con la familia. Me apetece un montón.

Espero que te haya gustado mi reflexión de hoy y mi recomendación. Y como yo también apuesto por la creatividad, igual que las chicas de 274 km, te invito a que visites el blog, para ofrecerte más ideas y sugerencias que te resulten interesantes.

¡Gracias por estar ahí!

¡Besos creativos!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!