¿Quieres saber quién soy, en qué puedo ayudarte y qué puedo ofrecerte?

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Marta, la mente creativa que da vida a este blog:

UN MUNDO VIRTUAL DISEÑADO PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN JUGANDO Y DESARROLLEN SU CREATIVIDAD.

→ UN ESPACIO CON RECURSOS CREATIVOS PARA QUE MADRES, PADRES Y PERSONAL EDUCATIVO DISFRUTEN DE TIEMPO DE CALIDAD CON SUS HIJOS Y SUS ALUMNOS.

UN LUGAR PARA QUE BLOGGERS Y EMPRENDEDORAS CREATIVAS, CONTECTADAS CON EL MUNDO INFANTIL, ENCUENTREN INSPIRACIÓN, AYUDA Y VISIBILIDAD PARA SUS PROYECTOS.

  • Madre 100%
  • Emprendedora 100%
  • Creativa 100%
  • Artesana 100%
  • Docente 100%
  • Comunicadora 100%
  • Diseñadora 100%

¿A QUÉ ME DEDICO?

Mi labor, cada día, es ayudar a grupos de personas, conectados entre sí, que se necesitan mutuamente para que todo funcione correctamente, para que encajen todas las piezas.

Yo he formado parte de cada uno de estos grupos, en diferentes etapas de mi vida. Por eso, conozco bien sus necesidades, sus problemas, sus inquietudes, sus sueños….

¿A QUÉ GRUPO PERTENECES TÚ?

LOS PEQUES

Mi sueño es construir infancias felices. Soy un niña eterna.

NUESTROS PEQUES SE MERECEN UNA EDUCACIÓN PENSADA PARA ELLOS, HECHA A SU MEDIDA. BASADA EN LA DIVERSIÓN DURANTE EL APRENDIZAJE, EN EL PLACER DE EXPLORAR Y CONOCER EL MUNDO, EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN.

LAS MADRES, LOS PADRES Y EL PERSONAL EDUCATIVO

Mi objetivo es ayudarte a ser parte activa en el aprendizaje de tus hijos y tus alumnos. Pero, dejando que sean ellos los protagonistas del mismo.

NUESTROS PEQUES NECESITAN SER ESCUCHADOS Y RESPETADOS, PARA PODER ENCONTRARSE SEGUROS Y DESARROLLAR SU AUTOESTIMA Y AUTONOMÍA. APRENDER A HACER LAS COSAS POR SÍ MISMOS ES LA LLAVE MAESTRA QUE ABRE LA PUERTA HACIA SU INDEPENDENCIA.

BLOGGERS Y EMPRENDEDORAS CREATIVAS, CONECTADAS CON EL MUNDO INFANTIL

Mi meta es que veas el mundo a través de mis ojos. Te ofrezco inspiración creativa, ayuda y visibilidad para que construyas tu propio camino.

→ NUESTROS PEQUES NOS NECESITAN. HEMOS LLEGADO A SU MUNDO PARA LLENARLO DE CREATIVIDADCOMPLEMENTAR  SU EDUCACIÓN, SU TIEMPO DE OCIO Y EL DE SUS FAMILIAS. FORMAMOS PARTE DE SUS VIDAS Y BUSCAMOS SU FELICIDAD.  

MI VIDA Y MI FORMACIÓN

Soy una niña eterna. Me apasiona la educación, me encanta hacer manualidades, diseñar recursos creativos y ayudar a los demás.

→ POR ESO, HE CONVERTIDO ESTE BLOG EN MI MEDIO DE VIDA. Y DESDE ENTONCES, SOY PLENAMENTE FELIZ. 

VIVO DE MI PASIÓN Y MI PASIÓN HA EMPODERADO MI VIDA

Un poquito de mí misma.

NACÍ EN MADRID, CIUDAD EN LA VIVO ACTUALMENTE.

Pero, también tengo raíces extremeñas, gracias a mis padres.

→ DESDE PEQUEÑA, ME APASIONAN LAS MANUALIDADES.

♥ Esta afición me llevó a aprender a coser. Y por eso, hoy soy artesana y valoro mucho todo el trabajo hecho a mano o handmade

SOY UNA PERSONA ACTIVA, ALEGRE, CREATIVA Y SOÑADORA.

Me encanta el chocolate, el cine, leer, cantar, los colores vivos, pasear bajo el sol y mirar a la luna.

Me apasionan las papelerías. Podría estar horas allí, viendo y tocando cada detalle.

Mis redes sociales favoritas son Pinterest e Instagram. La primera me inspira. La segunda me relaja.

Mi formación es muy variada.

→ SOY LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN (COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL).

He trabajado como periodista, durante 10 años, en diferentes medios de comunicación. Principalmente, en la radio. Soy una apasionada de las ondas.  

DESPUÉS, HICE EL CAP (CURSO DE APTITUD PEDAGÓGICA) Y ME CONVERTÍ EN PROFESORA.

♥ Fue entonces cuando descubrí que mi verdadera vocación era más educativa que periodística. Por ello, realicé varios postgrados en educación.

→ ACTUALMENTE, ESTOY CURSANDO EL GRADO EN PEDAGOGÍA.

Mi nueva vocación me ha llevado a embarcarme en esta aventura, para ampliar mi formación educativa.    

→ TENGO UN MASTER EN DISEÑO GRÁFICO Y OTRO EN REDES SOCIALES.

 Gracias a este aprendizaje, puedo desarrollar mi trabajo en el blog y ayudar a otras personas, cada día.

Gracias a mi hijo, hoy soy una emprendedora feliz.

LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA ES MI HIJO YAGO.

Es la luz que me guía. Llegó a mi mundo para ponerlo todo patas arriba, revolucionarlo y hacerme inmensamente feliz.

→ LA MATERNIDAD HA CONSEGUIDO QUE ME REINVENTE PROFESIONALMENTE. 

En mis trabajos anteriores, conciliar era una misión imposible. Desde el primer día, la crianza de mi hijo es mi prioridad. Por eso, decidí emprender. Esta decisión no fue fácil, ni tampoco el camino para llegar donde estoy hoy.  Pero, ha merecido la pena.

ACTUALMENTE, TRABAJO AQUÍ, EN LA FÁBRICA DE LOS PEQUES.

Normalmente, trabajo desde casa. Pero, en ocasiones, también lo hago fuera. Aunque ahora trabajo más horas, soy dueña de mi tiempo. 

Ser emprendedora creativa me permite tener mayor flexibilidad horaria, poder conciliar de verdad y disfrutar más de mi hijo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

A principios de año, “La Fábrica de los Peques” recibió el Premio Madresfera 2016 al “Mejor blog de Manualidades”

→ ESTE PREMIO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, UN RECONOCIMIENTO ENORME A MI TRABAJO DIARIO, Y UN IMPULSO MUY IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL. 

OS LO AGRADECERÉ SIEMPRE

Para mí, Marta y su Fábrica de los peques es una fuente inagotable de ideas y de color, una puerta abierta a multitud de recursos para que los padres disfrutemos creando cosas bonitas junto a nuestros niños. Es un referente en creatividad y un “must” si necesitamos tips para nuestras manualidades con niños.

Mónica de la Fuente, de Madresfera.

¿QUÉ TE OFREZCO Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Soy artesana

GRACIAS A MI PASIÓN POR LAS MANUALIDADES, APRENDÍ A COSER Y HOY SOY ARTESANA.

Actualmente, hago a mano Quiet Book o libros sensoriales para los peques, por encargo. En breve, mis productos estarán a la venta en la web.

Además, estoy preparando un curso para que puedas aprender a hacer Quiet Book o libros sensoriales desde 0, con tutoriales en vídeo, workbooks y plantillas incluidas. Como va a ser la primera edición, el precio de ahora será más asequible que en posteriores convocatorias y tendrás acceso a todas las actualizaciones de por vida.

Si quieres que te envíe un email cuando haga el lanzamiento del curso y tenga a la venta los Quiet Book o libros sensoriales, puedes apuntarte a la lista desde el siguiente botón.

Escribo en mi blog y en otros medios

→ ADEMÁS DE ESCRIBIR EN MI BLOG, COLABORO EN OTROS MEDIOS Y ME ENCANTA HACERLO.

He realizado colaboraciones para Madresfera, BAF, Princess and owl Stories, Manualidades con mis hijas o El Perro de Papel, entre otros.

Desde que vi el primer post de Marta me enamoré de sus colores, de sus ideas y del cariño que pone en todo lo que hace. Por eso, para mí es un placer tenerla de colaboradora en el blog, hoy y siempre. Además, de esta colaboración nació una preciosa amistad de la que estoy muy contenta, porque Marta es una creativa maravillosa, una diseñadora sin igual, pero sobretodo es una de las mejores persona que conozco.

Eulàlia, de Princess and owl stories.

 Si quieres que haga una colaboración contigo, puedes contarme tu idea, desde el siguiente botón, y te contestaré lo antes posible.

Imparto formación, talleres y charlas

LA FORMACIÓN ES OTRA DE MIS PASIONES.

 Actualmente imparto talleres, charlas y formación sobre manualidades, educación y creatividad, para madres, padres y niños en eventos, centros educativos y de ocio, ludotecas, asociaciones, etc.

A continuación, puedes ver, en vídeo, una charla sobre manualidades en el evento “Todo Papás Loves Madrid”.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Marta en algunas ediciones de nuestro evento “Todo Papás Loves Madrid” y destacamos la profesionalidad y competencias mostradas en cada una de sus ponencias, proponiendo temas interesantes, innovadores y llamativos que excedieron tanto nuestras expectativas así como la de los participantes en el evento.

Equipo de Todo Papás

Aunque vivo en Madrid, trabajo por toda la península. En breve, empiezo la gira. Así que, si quieres contratar mis talleres, charlas o formaciones, puedes hacerlo desde el siguiente botón.

Colaboro con marcas con las que conecto.

→ ACTUALMENTE, COLABORO CON MARCAS CON ENCANTO, QUE ESTÁN EN PLENA SINTONÍA CON LA ESENCIA DE LA FÁBRICA DE LOS PEQUES.

Por eso, verás que a veces hago sorteos o escribo sobre productos y servicios, que he probado previamente, y que creo que te van a aportar valor.

Si las marcas no encajan con mis principios y valores, no me gustan o pienso que no pueden aportarte nada, no colaboro con ellas. Lo hago de esta forma porque me gusta ser coherente y sincera conmigo misma, y con las personas que me leen. 

 Si eres una marca con encanto y te apetece colaborar conmigo, en La Fábrica de los peques, puedes hacer clic en el siguiente botón y contarme tu propuesta.

Ayudo a bloggers y emprendedoras creativas, conectadas con el mundo infantil.

→ ACTUALMENTE, AYUDO A COMPAÑERAS DEL SECTOR, BLOGGERS Y EMPRENDEDORAS CREATIVAS, VINCULADAS CON EL MUNDO INFANTIL, A ENCONTRAR SU CAMINO Y PODER VIVIR DE SU PASIÓN, COMO LO HE CONSEGUIDO YO.

♥ En mí encuentran inspiración creativa, desbloqueo mental, visibilidad y experiencia en su mismo nicho, para poder dar un giro a sus proyectos o empezar desde 0.

Cumplir el sueño de emprender online es posible. Pero, hay que trabajar sobre ello y ser constante. Y no se trata sólo de echar horas sin más y a lo loco. Hay que dar los pasos adecuados para que el resultado sea el que queremos.

Si estás pensando ganarte la vida como blogger o emprendedora creativa, o llevas un tiempo en el sector, pero sin rumbo fijo y sin obtener resultados, YO PUEDO AYUDARTE.

Juntas, daremos vida a tus ideas o un giro estratégico a ese proyecto con el que llevas tiempo y no acaba de funcionar. ¿Cómo?  Te lo cuento todo, haciendo clic en el siguiente botón. 

Soy diseñadora creativa.

ME ENCANTA DISEÑAR Y CREAR.

♥ Por ello, actualmente, diseño imprimibles didácticos, para manualidades y para fiestas.

♥ También, creo logotipos y tarjetas de visita para marcas, así como carteles y flayers para eventos. En breve, estará disponible un nuevo espacio creativo donde esta parte cobrará mayor protagonismo.

♥ Si te gustan mis diseños y quieres encargarme algo personalizado, tan sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón y contarme tu idea. 

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!