¡Hola! ¿Ponemos un toque dulce a la vida? ¿Sacamos al niño que llevamos dentro? ¿¿Siiiiii?? Pues…¡Allá vamos!
¡¡¡Estamos de SORTEO con “Bubble-Gum”!!!
“Bubble-Gum”, una tienda online de chuches y regalos, original y diferente a lo que conocemos hasta ahora, quiere que tengáis una Navidad de lo más dulce. Para ello, sortea un lote con dos productos geniales, y también os ofrece una promoción navideña para suscriptores.
Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"

Enseguida, te comento todos los detalles, pero antes, déjame presentarte a “Bubble-Gum”, una empresa innovadora, que se implica y se toma en serio su trabajo. ¿Por qué?

Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"
1. Porque te ofrecen calidad, durabilidad, frescura y sabor. Como buenos catadores de chuches, han tenido la suerte de probar muchísimas, hasta que han encontrado las mejores. Ellos mismos son muy exigentes con los productos que venden, ya que se ponen en nuestro lugar, como clientes.
 
2. Porque venden productos sin gluten. Algo que es fundamental, pero que muchas marcas aún no ofrecen.
 
3. Porque sus precios son mucho más económicos, que los de la mayoría del sector.
4. Porque te dan la posibilidad de personalizar los productos, totalmente gratis.
 
5. Porque te ofrecen variedad y originalidad:
– Las chuches de Bubble-Gum son nacionales, belgas, italianas y francesas.
– Sus productos son de lo más original. ¿Te imaginas que te regalaran un bote de jarabe, con su medidor y todo, sin medicamento, pero lleno de chuches? Pues, existe y se llama “Sweetterapia”. ¿Y qué te parecerían unas chuches con forma de futbolín o bandeja de Sushi? A mí, personalmente, estos tres productos son los que más me gustan. Me parecen muy originales para regalar.
Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"
 
Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"

– Además, en Bubble-Gum, también puedes encontrar: chuches al peso, en tartas y con diferentes formas (flores, mariposas, triángulos, mariquitas, etc.); bombones y bomboneras; detalles para regalar (vasos, tazas, brochetas, piruletas, cajas con tus personajes favoritos, etc.); y accesorios (velas originales y figuritas especiales para bodas, bautizos, comuniones y nacimientos).

 

Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"
Sorteo "Dulce Navidad" con Bubble-Gum


Por último, te cuento que Bubble-Gum, también te ofrece los siguientes servicios:

– Packs especiales para eventos y fechas señaladas (Cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de la madre o del padre, etc.).
– Servicios para empresas: detalles para clientes y proveedores, organización de eventos o regalos motivacionales.
– Venta al por mayor. Si estás pensando en emprender un negocio de este tipo o ya lo tienes, puedes pedir un presupuesto a “Bubble-Gum”

→ Sorteo “Dulce Navidad” de “Bubble-Gum” :

Bubble-Gum” quiere que tengáis unas navidades dulces, con una dosis extra de alegría. Así que, sortea para todos vosotros, un lote compuesto por: 


Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"

– Tarta Heart: un gran corazón, lleno de chuches de fresa y nata
– Sweeterapia Bottle 250: un montón de chuches dentro de una botella, que si os fijáis, simula un jarabe, e incluye detalles como la cucharita dispensadora.

Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"

→ Promoción especial para suscriptores:  Todos los participantes del sorteo, que se hagan suscriptores de la web de “Bubble-Gum” tendrán: 

– Doble participación en el sorteo, y por tanto, mayor probabilidad de ganar el premio.

– Una promoción exclusiva. ¿En qué consiste? Pues, una vez que seáis suscriptores de “Bubble-Gum”, si hacéis una compra, tendréis que introducir el código “FABRICAPEQUES10”. Después, recibiréis otro código personal que os devolverá el 10% de lo gastado en ese momento, en forma de cheque, que podréis canjear en futuras compras. Esta oferta tiene validez hasta el 31/12/2015.  Por tanto, aunque es una promoción que lanzamos con el sorteo, los suscriptores se pueden beneficiar de la misma, al margen de éste.

→ Requisitos para participar en el Sorteo “Dulce Navidad” de “Bubble-Gum”.

Para participar en el sorteo “Dulce Navidad”, de “Bubble-Gum”, es necesario que sigas los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de “La Fábrica de los peques” en Facebook.

2. Ser seguidor de “Bubble-Gum” en Facebook y/o en Twitter. Si no estás en las dos redes sociales, sigue a “Bubble-Gum”, desde aquella en la que tengas perfil.

3. Compartir en tu perfil Facebook, la publicación referente al concurso. Si no tienes Facebook, pero si tienes cuenta de Twitter, tendrías que retuitear el tweet del concurso. 

4. Escribir un comentario, en el blog, al final de este post, con tu nombre, el mismo que tengas en Facebook. Y si sólo tienes twitter, el que tengas en esta red social. Este dato es fundamental para poder elaborar la lista de participantes, y que pueda ponerme en contacto contigo, en caso de que seas el ganador del premio.

5. Si te haces suscriptor de “Bubble-Gum, tendrás doble participación en el sorteo y, ganes o no, dispondrás directamente de la oferta exclusiva que te he comentado anteriormente. 

La suscripción en “Bubble-Gum” es gratuita y muy sencilla. Sólo con introducir el email ya te puedes registrar. El resto de datos son opcionales. Para suscribirte, entra en la web de “Bubble-Gum”, desde este enlace. En la parte de abajo, a la izquierda, donde dice “SweetLetters”, te aparecerá una caja en la que tienes que escribir tu email. A continuación, le das a la flecha negra y… ¡Ya estás suscrito! ¡Así de fácil! 

6. En el comentario donde pongáis vuestro nombre, deberéis indicarnos también si os habéis hecho suscriptores de “Bubble-Gum” o no, y si seguís a la marca por Facebook, por Twitter,  o por ambas.

→ Otros detalles del sorteo: 

– El sorteo es para todo el territorio español.
– Para participar, tienes que ser mayor de 18 años.
– Cada persona tendrá una única participación. Excepto, si eres suscriptor de “Bubble-Gum”, que tendrás participación doble.
– El comentario con vuestros datos, lo tenéis que dejar al final de este post, en el blog. Pues, desde aquí, confeccionaremos la lista de participantes.
– Puedes participar en el sorteo hasta el 31/12/2015, a las 23:59 horas. La resolución del mismo se realizará mediante la herramienta “Sortea 2”, que seleccionará al ganador/a aleatoriamente. El resultado del sorteo se dará a conocer el día 3/1/2016, en este mismo post, que compartiremos en Facebook, en Twitter y en la web de “Bubble-Gum”.
– Desde ese momento, el/la ganador/a tiene cinco días para contactar conmigo por email (lafabricadelospeques@gmail.com), por Facebook o Twitter. Si no lo hiciera en ese plazo, se volvería a sortear el premio.Desde la “Fábrica de los Peques”, os pedimos que nos ayudéis a difundir este sorteo, con el hashtag #SorteoDulceNavidad, para que llegue a muchas personas, que puedan estar interesadas en él.

¡Muchas gracias y que tengáis suerte!

Un saludo y….¡Hasta pronto!

Actualizado a 3/1/2016
¡Hola! Antes de nada… ¡¡Feliz Año!! Y por supuesto, gracias a tod@s los que habéis participado en nuestro #SorteoDulceNavidad.
Y como lo prometido es deuda, hace unos minutos, he llevado a cabo el sorteo entre todos los participantes, mediante la herramienta “Sortea 2”, que elige al ganador/a aleatoriamente.
Y…  ¡¡Ya tenemos el resultado!!
Nuestra ganadora es….
¡¡Enhorabuena!!
 
Te ha tocado un lote compuesto por: 

– Tarta Heartun gran corazón, lleno de chuches de fresa y nata
– Sweeterapia Bottle 250un montón de chuches dentro de una botella, que simula un jarabe, e incluye detalles como la cucharita dispensadora.

Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"Sorteo “Dulce Navidad” de "Bubble-Gum"

¡¡¡Felicidades!!!A partir de este momento, tienes 5 días para enviarme tus datos (nombre completo y dirección de envío) a lafabricadelospeques@gmail.com . En cuanto los tenga, se los mandaré a “Bubble-Gum”, para que te haga el envío de tu premio, a la mayor brevedad.

Un saludo. Gracias a tod@s por participar.

 

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!