Sorteo Frikinow.com

¡Hola creativas y creativos! ¡¡¡Estamos de sorteo!!! Pero, no es un sorteo cualquiera, sino uno bastante especial… ¡Te espera un super regalo friki !

Y es que, como bien dicen nuestros compañeros de Frikinow.com, “lo friki está de moda”. Así que, gracias a esta marca molona, sorteamos desde hoy, 6 de noviembre de 2017, hasta el domingo 12, a las 23:59, un body o una camiseta friki para niño o niña, con dibujo por una sola cara y el color de fondo que más te guste.

La persona ganadora recibirá un código para elegir uno de estos bodys de bebé frikis y originales o una de estas camisetas frikis online (aunque aquí se muestran las fotos de hombre o mujer, la talla de la camiseta será la que tenga tu peque). Puedes ver los modelos desde los enlaces anteriores, que están en amarillo, y comentarnos cual prefieres, en el formulario de inscripción del sorteo. Elige el que más te guste, de los que tienen el dibujo por una sola cara. Y por supuesto, el body o la camiseta puede ser en el color que prefieras, de los que se muestran en la web, y en la talla de tu peque. Así, puedes personalizar el premio a tu gusto. En la siguiente imagen, te muestro algunos modelos. Pero para poder verlos todos y así escoger el que más te guste, como te comentaba antes, puedes acceder desde los enlaces amarillos de arriba.

Sorteo Frikinow.com

Enseguida te explico todos los detalles para participar en el sorteo. Pero, antes, déjame contarte que en Frikinow.com tienen muchísimas alternativas para regalar. Además de las camisetas y bodys que acabas de ver, disponen de felpudos originales frikis, tazascojines de Harry Potter, bolsascorbatas online originales, chapas, puffsmantas.

Sorteo Frikinow.com

Sorteo Frikinow.com

Por cierto…¿Os gusta mi camiseta? He escogido a “Triki”, “el Monstruo de las galletas”, que me encanta desde que era niña. Pero, si accedes desde los enlaces anteriores, puedes ver que hay un sinfín de personajes y un amplio mundo friki, impreso en una gran variedad de productos. De hecho, yo ya tengo un felpudo fichado para Navidad, que tengo que cambiar el mío sí o sí (jajajaj) .

Bueno, y ahora vamos con los requisitos del sorteo y qué tienes que hacer para conseguir el premio. En esta ocasión, vas a poder participar desde la red social que prefieras: Facebook, Instagram o Twitter.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1. Ser seguidor de “La Fábrica de los Peques” en Facebook, Instagram o Twitter, si no lo eras antes. Como ves, puedes participar en el sorteo desde cualquiera de estas tres redes sociales. El requisito es que tienes que seguirnos al menos desde la red social que participes. Por tanto, no es obligatorio seguirnos en las tres, sólo en una.

2. Ser seguidor de “Frikinow” en Facebook Instagram o Twitter, si no lo eras antes. Como en el caso anterior, puedes participar en el sorteo desde cualquiera de estas tres redes sociales. El requisito es que tienes que seguir a Frikinow al menos desde la red social que participes. Por tanto, no es obligatorio seguir a la marca en las tres, sólo en una.

3. Etiquetar o mencionar a 2 personas y dar a “me gusta” en la publicación del sorteo de la red social en la que participes. A continuación, te dejo los enlaces a las publicaciones del sorteo en cada red social, para que te resulte más cómodo acceder: Facebook, Instagram y Twitter.

4. Escribir tus datos y el modelo de body o camiseta que más te gusta en el formulario que te dejo a continuación, para que me pueda poner en contacto contigo, en el caso de que seas el ganador o la ganadora del premio.

PARTICIPACIÓN EXTRA EN EL SORTEO:
→ Por cada dos amigos de más que etiquetes o menciones en la publicación de Facebook, Instagram o Twitter, referente al sorteo (dependiendo de la red social desde la que participes), tendrás una participación extra en el mismo. Así que… ¡¡anímate!! Cuantas más personas etiquetes o menciones, más posibilidades tienes de que te toque el premio.
Sólo es obligatorio participar desde una red social (Facebook, Twitter o Instagram). Pero si participas en 2, tendrás 1 participación extra. Y si lo haces en las tres, tendrás 2 participaciones extra. (Por favor, si participas en varias redes sociales, indícamelo desde el formulario, en la pregunta “¿Desde qué red social participas?”).

OTROS DATOS IMPORTANTES DEL SORTEO:

→ Para participar en el sorteo, tienes que ser mayor de 18 años.

→ El sorteo empieza hoy, lunes, 6 de noviembre de 2017, y finaliza el domingo, 12 de abril de 2017, a las 23:59 horas.

→ El sorteo sólo es válido para España (Península). 

→ Etiquetar a personas famosas en cualquiera de las redes sociales no se considera como válido.

→ La resolución del sorteo se llevará a cabo del día 13 de noviembre de 2017, mediante la herramienta Sortea 2, que selecciona a la persona ganadora de forma aleatoria.

→ El nombre de la persona ganadora será publicado el este mismo post el día 13 de noviembre. Después, anunciaré en Facebook, Instagram y Twitter, que ya se ha realizado el sorteo. Y a continuación, le enviaré un email al ganador o la ganadora. Esta persona tiene cinco días para responderme. Si, transcurrido ese tiempo, no obtengo respuesta por su parte, se volverá a sortear el premio, entre el resto de participantes.

Si tienes cualquier duda respecto al sorteo, puedes enviarme un email a marta@lafabricadelospeques.com, poniendo en el asunto “Sorteo Frikinow.com” y te responderé a la mayor brevedad.

Espero que te guste la publicación  de hoy y….¡¡¡Que tengas suerte!!!

ACTUALIZADO A 13/11/2017:  ¡¡¡Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo!!!

Arantxa en mi cajón de sastre

¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Te envío un email ahora mismo. Muchas gracias a tod@s por participar.

Gracias por estar ahí.

¡Besos creativos!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!