¡Hola, creativ@s!

¡¡Estamos de sorteo!! 25€ en juegos para niños o en material de manualidades, pueden ser tuyos, gracias a Material Escolar .

En breve, te explico cómo participar. Pero, antes, déjame contarte que, si al final, no resultas ser ganador/a de este sorteo, tienes asegurada una promoción exclusiva, sólo por ser seguidor/a de nuestro blog:

Seguro que el descuento te viene muy bien, si estás pensando en comprar algún juego para los niños, de cara al verano, o material de manualidades, para hacer en casa o para el próximo curso. Y, como están disponibles siempre que lo necesites, si tú quieres, pueden ser tu papelería online todo el año. Además, tienen ahorros superiores al 47% y un descuento del 7% para familias numerosas. Está genial ¿Verdad?

Pues, también, disponen de una gran cantidad y variedad de productos, con un precio mínimo garantizado, y hacen ENVÍO GRATIS siempre a la península. 

Por eso, antes de contarte todos los requisitos del sorteo, te animo a que des un paseo virtual por su web, en la que puedes encontrar, entre otras muchas cosas, juegos de mesa, materiales de manualidades, juegos para niños, puzles, cuentos, y, por supuesto, venta de papelería y material escolar online todo el año.

SORTEO CON MATERIALESCOLAR.ES :

PREMIO DEL SORTEO: 

Como te adelantaba al inicio de esta publicación, el premio del sorteo es un cupón de 25€ (IVA incluido), para gastarlo en los productos que quieras la web de Material EscolarPuedes escoger los artículos que más te gusten, ajustándote siempre al presupuesto indicado.

Tienen muchísima variedad. Por ejemplo, entre otras muchas cosas, disponen de artículos de papelería, material de manualidades o para el curso escolar, puzles, juegos de mesa, juegos para niños, etc.

En este cartel, te dejo, tan sólo, una pequeña muestra representativa de algunos productos que puedes encontrar en esta papelería online. Pero, lo mejor es que eches un vistazo a la web, donde te vas a encontrar infinidad de cosas.

En esta ocasión, le he cogido a Yago varios productos de la sección de juegos para niños y niñas. Por un lado, he seleccionado un pack doble que incluye dos juegos clásicos: “Coloca 4” y “Hundir los barcos” , de Falomir. Son juegos de toda la vida, con los que yo me pasaba jugando, horas y horas, de pequeña. Me traen muy buenos recuerdos. Por eso, quería que mi hijo Yago también los tuviera.

Con este tipo de juegos, además de recordar mi infancia, estoy consiguiendo que mi hijo Yago adore los juegos de mesa. Y es que, tienen muchos beneficios para los niños. Entre otras muchas cosas, los peques trabajan y mejoran la motricidad fina, la atención, la concentración, la memoria, la diferenciación de formas, la parte lógico-matemática, el razonamiento, la tolerancia a la frustación, el respecto de los turnos, etc.

Por otro lado, a principios de año, también le cogí a Yago este Abecedario de Miniland . Y, os confieso que le estamos dando muchísimo uso. Mi hijo acaba de aprender a leer y escribir. Así que, si estáis en este proceso, os lo recomiendo.

Se trata de un recurso didáctico muy útil,  que se puede adaptar a distintas etapas educativas y/o momentos de aprendizaje. Tiene la gran ventaja de que las letras del abecedario son móviles, y se pueden integrar entre sí, como si fuesen las piezas de un puzle. Además, es muy completo porque contiene letras en mayúscula y en minúscula, con tilde o sin ella, y signos de puntuación, exclamación e interrogación. Así que, este abecedario lo podemos utilizar tanto en infantil como en primaria. Ya que los peques pueden aprender la grafía de las letras mayúsculas y minúsculas, iniciarse en el proceso de lecto-escritura, formar palabras y frases, aprender ortografía y gramática, etc.

Espero que todas estas ideas te ayuden a escoger, si resultas ganador/a del premio. Y, si al final no ganas, recuerda que puedes utilizar la promoción exclusiva, que te he indicado al principio, para cualquier compra que realices en materialescolar.es.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1. Ser seguidor de “La Fábrica de los Peques” en Facebook o Instagram , si no lo eras antes. Como ves, puedes participar en el sorteo desde cualquiera de estas dos redes sociales. El requisito es que debes seguirnos, al menos, desde la red social en la que participes. Por tanto, no es obligatorio seguirnos en las dos, sólo en una. 

2. Ser seguidor de “Material Escolar” en Facebook o Instagram , si no lo eras antes. Como en el caso anterior, puedes participar en el sorteo desde cualquiera de estas dos redes sociales. El requisito es que tienes que seguir a “Material Escolar”, al menos, desde la red social en la que participes. Por tanto, no es obligatorio seguir a esta marca en las dos, sólo en una. 

3. Etiquetar o mencionar a 3 amigos, y dar a “me gusta” o “like” en la publicación del sorteo de la red social en la que participes. A continuación, te dejo los enlaces a las publicaciones del sorteo en cada red social, para que te resulte más cómodo acceder: Facebook, e Instagram.

PARTICIPACIÓN EXTRA EN EL SORTEO:

Si quieres aumentar las posibilidades de ganar este sorteo, puedes realizar una participación extra, en Facebook o Instagram. A continuación, te explico cómo hacerlo, en cada red social:

♥ Si participas desde Instagram, para tener una participación extra, tan sólo tienes que subir un “storie” de la publicación del sorteo, etiquetándonos a “La Fábrica de los Peques” y a “Material Escolar“.

♥ Si participas desde Facebook, y quieres tener una participación extra, tan sólo tienes que compartir la publicación del sorteo en tu perfil, etiquetándonos a La Fábrica de los Peques y a Material Escolar.

 

OTROS DATOS IMPORTANTES DEL SORTEO:

 Para participar en el sorteo, tienes que ser mayor de 18 años.

♥ La persona ganadora no puede haber ganado otro sorteo con Material Escolar, en los últimos 12 meses.

 El sorteo comienza hoy, 5 de junio de 2020, y finaliza el 13 de junio de 2020, a las 23:59 horas.

El sorteo sólo es válido para España (Península) y Baleares. (No está incluida Canarias)

♥ Etiquetar a personas famosas o cuentas falsas, en cualquiera de las redes sociales, se considerará como nulo.

♥ Habrá un único ganador o ganadora del premio, aunque se pueda participar desde las dos redes sociales (Facebook o Instagram).

♥ La resolución del sorteo se llevará a cabo el 15 de junio de 2020, mediante la herramienta Sortea 2, que selecciona a la persona ganadora de forma aleatoria.

 El nombre de la persona ganadora será publicado el este mismo post, el día 15 de junio de 2020. Después, anunciaré en Facebook e Instagram, que ya se ha realizado el sorteo. Y, a continuación, le enviaré un mensaje al ganador o a la ganadora. Esta persona tiene cinco días para responderme. Si, transcurrido ese tiempo, no obtengo respuesta por su parte, se volverá a sortear el premio, entre el resto de participantes.

♥ Si tienes cualquier duda respecto al sorteo, puedes enviarme un email a lafabricadelospeques@gmail.com, poniendo en el asunto “Sorteo Material Escolar” y te responderé, a la mayor brevedad.

Y hasta aquí, la publicación de hoy.

ACTUALIZADO A 15/6/2020

¡¡Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo!!

¡¡Enhorabuena!! @fervazquezcast

Tenéis la grabación del sorteo en los stories de Facebook e Instagram.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar!

¡Gracias por estar ahí! 😉

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!