¡Hoy tenemos un sorteo especial “para nosotras”!

¿Sabéis por qué? 

Porque siempre estamos pendientes de nuestros peques, de la casa, del trabajo, del marido, del perro, y de otras 200 cosas más. Pero, casi nunca tenemos un ratillo para nosotras. 

¡¡Y eso no puede ser!! ¡¡Se acabó!!


De vez en cuando, es necesario cuidarse por fuera, para encontrarse bien por dentro. Por eso, hemos hablado con “MyEstetic” (Centro Médico Estético), y hemos organizado el sorteo “Para Nosotras” .

Imagen de MyEstetic.com
“MyEstetic” es un Centro Médico Estético que cuenta con una gran variedad de servicios


 – Estética: tratamientos corporales, faciales, y de belleza.
 – Depilación láser: para no preocuparnos del vello nunca más. 
 – Medicina estética: tanto facial como corporal (mesoterapia, rejuvenecimiento con hilos tensores, revitalización facial con vitaminas, rellenos faciales y muchas otras técnicas innovadoras).
 –Nutrición: Su personal experto te ofrece tanto nutrición personalizada, como educación nutricional.
 – Salud y Bienestar: Cuentan con un servicio de fisioterapia, y también con otro de “Spa y Wellness” (tratamiento y masaje gourmet, y maderoterapia).

¿Habéis visto qué completo? 

Podéis conocer en profundidad todos los detalles de sus servicios, en su web myestetic.com

¿En qué consiste el sorteo “Para Nosotras”, de “MyEstetic”?


¡Echa un vistazo a nuestro cartel!


“Para Nosotras” es un sorteo que se llevará a cabo desde el 24 al 30 de septiembre. Y cuenta con dos premios, por cortesía de “MyEstetic”.


Primer premio:

Una sesión de depilación láser en las axilas. Con láser diodo de alta potencia.

Imagen de MyEstetic.com

Y 20 minutos de tratamiento corporal (drenante y anticelulítico) o facial (express y luminoso). La ganadora podrá elegir, entre uno de estos dos, el que prefiera.

Imagen de MyEstetic.com
Imagen de MyEstetic.com
Pero, la cosa no acaba aquí. Una vez que conozcamos a la ganadora, cinco participantes del sorteo que no consigan este primer premio, podrán optar a un segundo. ¿Cuál?

Segundo Premio:

5 sesiones de 20 minutos de tratamiento corporal (drenante y anticelulítico) o facial (express y luminoso). Cada ganadora podrá elegir, entre uno de estos dos, el que prefiera. Y será un tratamiento para cada participante seleccionada.

Requisitos:


Para participar en el sorteo “Para Nosotras” es necesario que sigas los siguientes pasos :

1. Ser seguidora de “MyEstetic” en Facebook. Puedes hacerlo desde aquí


2. Ser seguidora de “La Fábrica de los peques” en Facebook. Puedes hacerlo desde aquí.

3. Dar a “Me gusta” y compartir en tu muro, la publicación del Facebook referente al concurso.

4. Escribir un comentario, EN EL BLOG, al final de este post, con tu nombre (el mismo que tengas en el perfil de Facebook) y tu email, para que pueda ponerme en contacto contigo, en el caso de que ganes uno de los premios. 


Otros detalles importantes:


Aunque “MyEstetic” se encuentra ubicado en Madrid, el sorteo es para todo el territorio español.  Tienes lo que queda de 2015 y todo el 2016 para disfrutar de los premios. Así que, si vives en otra zona de España, pero vienes a Madrid de vez en cuando o en vacaciones, te interesa participar.

Tienes que ser mayor de 18 años.


– Cada persona sólo podrá participar una vez, y ganar uno de los premios.


– El comentario con vuestros datos, lo tenéis que dejar al final de este post, EN EL BLOG. Pues, desde aquí, confeccionaremos la lista de participantes.

El sorteo se llevará a cabo del día 1 de octubre de 2015, mediante la herramienta Sortea 2, que selecciona a los ganadores aleatoriamente.

Una vez que se hagan públicos los nombres de las ganadoras, os enviamos un email, y tenéis cinco días para respondernos. Si alguna no lo hiciera, se volvería a sortear su premio.

Tras esta confirmación, se enviará por email a las afortunadas un vale canjeable por el premio que les haya tocado. Este vale lo tendrán que presentar en “MyEstetic” cuando quieran disfrutarlo.

Desde la “Fábrica de los Peques”, os pedimos que nos ayudéis a difundir este concurso, con el hashtag #sorteoparanosotras, para que llegue a más mujeres, que puedan  estar interesadas en él.

¡Muchas gracias y que tengáis suerte en el sorteo! 




Actualizado a 1/10/2015


¡¡¡Ya tenemos ganadoras!!!




El primer premio es para: 


  • Irene Sanz



Y el segundo premio es para:


  • Jessica Gil Puerto
  • Elena González
  • Luisa Mancha
  • Merche López
  • María López Carrasco

¡Enhorabuena a todas las ganadoras!

Hemos realizado dos sorteos: uno, para el primer premio y otro, para el segundo. En ambos casos, hemos utilizado la aplicación “Sortea 2”, que selecciona aleatoriamente a los candidatos. 

¡Felicidades a todas las ganadoras! Entre hoy y mañana recibiréis un email de confirmación con los detalles, al que me tenéis que responder. 


Y a todas la demás, muchísimas gracias por participar.

¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

¡Te has suscrito correctamente!