¡Hola! ¡¡¡Estamos de SORTEO!!!
Hace unos días, te adelantaba en el post de Fluorescentes para fiestas infantiles, que en breve sortearíamos algunos de los productos de “Pulseras Fluorescentes Flúor“. Pues… ¡Dicho y hecho! Enseguida te doy todos los detalles del sorteo. Pero antes, déjame contarte que si no tuviste ocasión de leer nuestro post, te animo a que lo hagas para que conozcas nuestra experiencia con estos fluorescentes, que podemos moldear y nos ofrecen muchísimas posibilidades. Te dejo aquí el enlace.

 

Y ahora te cuento todos los detalles del SORTEO. De todos los productos que ofrece Pulseras Fluorescentes Flúor“, he elegido dos, que considero que pueden ser ideales para una fiesta infantil, y un éxito asegurado. Por tanto, el premio, al que puedes optar si participas en este sorteo, se compone de:
  • 100 Pulseras fluorescentes con sus 100 conectores. Son flexibles. Así que, las podemos moldear como queramos, y utilizarlas como varitas, pulseras, brazaletes, collares, círculos dobles y triples, y lo que se nos ocurra.
  • 3 botes de pintura fluorescente, de cara y cuerpo, de 10 ml. Con esta pintura podemos pintarnos, por ejemplo, la cara, los brazos, las manos, o las piernas.

 

Sorteo de pulseras y pinturas fluorescentes
 
¿Qué te parece el premio? ¡Está chulo! ¿Verdad?. Pues, todo es por cortesía de “Pulseras Fluorescentes Flúor”, para ti que nos lees.
Se me ocurre, que si vas a hacer una fiesta infantil ahora o más adelante, la combinación de las pulseras con la pintura de cara, puede dar mucho juego. Yo lo voy a encargar para el cumple de mi hijo Yago, que es dentro de dos meses. Porque, como sabes, el otro día probamos las pulseras y pasamos una tarde super entretenida, haciendo formas y jugando con ellas. Además, al apagar la luz y descubrir todo ese mundo brillante y lleno de magia, mi hijo estaba alucinado.

Para participar en el sorteo y obtener este magnífico premio, sólo tienes que seguir los pasos que te indico a continuación. Es muy sencillo.

  • 5 pasos para participar en el Sorteo:

Para participar en el “Sorteo de pulseras y pinturas fluorescentes”, es necesario que sigas los siguientes 5 pasos:

  1. Ser seguidor de “Pulseras Fluorescentes Flúor” en Facebook
  2. Ser seguidor de “La Fábrica de los peques” en Facebook.
  3. Compartir en tu perfil de Facebook, la publicación referente al sorteo.
  4. Etiquetar a dos amig@s en un comentario de la publicación de Facebook, referente al sorteo.
  5. Déjame un comentario, en el blog, al final de este post, avisándome de que participas en el sorteo, y con qué nombre lo haces ( debe ser el mismo que tengas en Facebook). Por favor, comprueba que se ha quedado grabado el comentario correctamente, porque desde aquí elaboraré la lista de participantes.
  6. Si tienes alguna incidencia a la hora de realizar cualquiera de estos 5 pasos, ponte en contacto conmigo, antes de que finalice el plazo del sorteo, a través de lafabricadelospeques@gmail.com.

 

  • Otros detalles importantes del sorteo: 
    • El sorteo es sólo para la península.
    • Para participar, tienes que ser mayor de 18 años.
    • Cada persona tendrá una única participación. 
    • Puedes participar en el sorteo hasta el 14/04/2016, a las 23:59 horas. La resolución del mismo se realizará mediante la herramienta “Sortea 2”, que seleccionará al ganador o la ganadora aleatoriamente
    • El resultado del sorteo se dará a conocer el día 15/04/2016, en este mismo post. También, lo compartiremos en Facebook, para que sepas si eres el afortunado o la afortunada.
    • Desde ese momento, el ganador o la ganadora tiene cinco días para contactar conmigo por email (lafabricadelospeques@gmail.com)Si no lo hiciera en ese plazo, se volvería a sortear el premio.

Desde la “Fábrica de los Peques”, te pedimos que nos ayudes a difundir este sorteo, con el hashtag #SorteoFluorescentes, para que llegue a muchas personas, que puedan estar interesadas en él.

¡Que tengas mucha suerte!

¡Un saludo!

  • Actualizado a 15/4/2016Ganador/a del sorteo:

Tras realizar en sorteo, de manera aleatoria, con la aplicación Sortea 2, el/la ganador/a del premio  es:

¡Enhorabuena Maricarmen Lop!

Para poder enviarte el premio, necesito que me pases por email a lafabricadelospeques@gmail.com, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Código postal
  • Ciudad
  • Provincia
  • Teléfono

¡Muchas gracias!

Y a todos los demás… ¡Muchísimas gracias por participar!

¡Un saludo!

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!