¡Hola! ¡Hoy estamos de SORTEO en el blog! Y lo escribo con mayúsculas porque la ocasión lo merece. Hoy sorteamos un sello scrapbooking, por cortesía de sellospersonalizados.com, y una sorpresa más que te cuento al final, y que estoy segura de que te va a encantar.

Si me lees habitualmente y me sigues en las redes sociales, sabrás que estoy elaborando productos a mano. En concreto, se trata de “Quiet book” o libros sensoriales, que desde hace tiempo hago por encargo, pero que en breve, sacaré a la venta también online, además de un curso para que aprendas a hacerlos tú mismo. Por eso, al encargar mi sello, quise que fuera algo especial para estampar en el empaquetado de los “Quiet book”. Así que, me puse manos a la obra, envié a los compañeros de sellospersonalizados.com mi diseño, y éste es el resultado.
sorteo sellos personalizados

 

Es bonito ¿verdad? Yo estoy encantada. Ahora, el empaquetado de mis productos tendrá también mi toque personal, además de dejar constancia que están “hechos a mano”.

Pues, hoy estás de suerte porque puedes ser el ganador o la ganadora de un sello scrapbooking como éste, o con cualquiera de estas cinco formas. Después, como he hecho yo, tan sólo tienes que escoger una imagen o un diseño que quieras estampar y el color de la tinta (negro, rojo o azul). Tardan tan sólo tres días en fabricarlo. Así que, enseguida lo tendrás en tus manos.

sorteo sellos personalizados

 

Estos sellos de caucho son automáticos y autoentintables. Esto significa que con sólo presionar una vez, el diseño queda estampado perfectamente con la misma presión sobre todos los puntos. Doy fe de ello. De hecho, lo puedes apreciar claramente en las imágenes anteriores. Esto es una ventaja frente a los sellos manuales, que normalmente tienen una presión más descompensada.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
  1. Seguir a “La Fábrica de los Peques” en  Facebook.
  2. Seguir a “Sellos Personalizados” en Facebook.
  3. Dar a “Me gusta” y compartir en tu perfil la publicación de Facebook, referente al sorteo.
  4. Escribir tus datos en el formulario que te dejo a continuación, para que me pueda poner en contacto contigo, en el caso de que seas el ganador o la ganadora del premio.


PARTICIPACIÓN EXTRA EN EL SORTEO:
  • Por cada dos amigos que etiquetes en la publicación de Facebook, referente al sorteo, tendrás una participación extra en el mismo. Así que… ¡¡anímate!! Cuantas más personas etiquetes, más posibilidades tienes de que te toque el premio.


OTROS DATOS IMPORTANTES DEL SORTEO:

  • Para participar en el sorteo, tienes que ser mayor de 18 años.
  • El sorteo empieza hoy, miércoles 19 de abril de 2017, y finaliza el 23 de abril de 2017, a las 23:59 horas.
  • El sorteo sólo es válido para España (Península y Baleares). 
  • La resolución del sorteo se llevará a cabo del día 24 de abril de 2017, mediante la herramienta Sortea 2, que selecciona al ganador de forma aleatoria.
  • El nombre de la persona ganadora será publicado el este mismo post el día 24 de abril. Después, anunciaré en Facebook que ya se ha realizado el sorteo. Y a continuación, le enviaré un email al ganador o la ganadora. Esta persona tiene cinco días para responderme. Si, transcurrido ese tiempo, no obtengo respuesta por su parte, se volverá a sortear el premio, entre el resto de participantes.

SORPRESA FINAL: 3 PROMOCIONES PARA ENAMORAROS A TODOS

Y como te adelantaba al principio del post, además del sorteo, tenemos una sorpresa. Bueno, menor dicho, tenemos tres: 3 promociones para enamoraros a todos y a todas. Y si no os enamoran, espero que al menos os ayuden a la hora de hacer vuestras compras.
El “Día de la madre” está a la vuelta de la esquina, y aquí tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de regalos, totalmente personalizados y originales, a un precio reducido. Te cuento cómo:
  • PROMO 1: Si no tienes la suerte de ganar el sello, pero te apetece tener uno, no te preocupes. ¡Te ayudamos a conseguirlo! Tenemos una promoción activa para todas y todos los que me estáis leyendo en este momento, del 10% de descuento en la web sellospersonalizados.com, hasta el 31 de mayo de 2017Para beneficiarte de ella, sólo tienes que utilizar el código FABRICAPEQUES, al realizar tu compra.

 

sorteo sellos personalizados
  • PROMO 2: La segunda promoción activa para todas y todos los que me leéis, está relacionada con un artículo super original: una camiseta totalmente personalizada. Y es que desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2017, tienes un 10% de descuento en la web camisetaspersonalizadas.es. Para beneficiarte de esta promo, tan sólo tienes que utilizar el código FABRICAPEQUES-CAM, al realizar tu compra.

 

sorteo sellos personalizados

 

  • PROMO 3: Y la tercera y última promoción, pero no por ello menos importante, es otro 10% de descuento hasta el 31 de mayo de 2017, en la web regalospersonales.com, que tiene una gran variedad de productos para personalizar. Para beneficiarte de esta promo, tan sólo tienes que utilizar el código FABRICAPEQUES-RP, al realizar tu compra.
sorteo sellos personalizados

 

¿Qué te parece la publicación de hoy? Espero que te haya gustado. Te deseo mucha suerte en el sorteo, y te animo a que aproveches las promociones. Ya sabes que a mi me encantan las cosas originales. Por eso, creo que un regalo personalizado para el Día de la Madre, puede ser una buena opción.
El 24 de abril, vuelvo de nuevo a esta publicación, para dar a conocer el nombre de la persona ganadora del sorteo.

¡¡¡Mucha suerte a todas y a todos!!!ACTUALIZADO A 24/4/2017

Tras realizar el sorteo con la aplicación Sortea 2, que hace una selección al azar, ¡Ya tenemos a la ganadora del sello personalizado! Así que…¡Desvelamos el misterio!

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Josefa García Bravo

¡¡¡Enhorabuena Josefa!!! Y a todos los demás… ¡Muchas gracias por participar!

¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest