sorteo stikets pulseras identificativas

¡Hola creativas y creativos!

¡¡¡Estamos de sorteo con Stikets!!! ¡¡3 lotes de 6 pulseras identificativas, cada uno, están en juego!!

Enseguida, te explico cómo participar. Pero, antes, déjame contarte cómo son las pulseras que sorteamos.

PULSERAS IDENTIFICATIVAS STIKETS:

Tanto en el cole, como cuando nos vamos de vacaciones en familia, o los peques se van de campamento, de excursión o de colonias, es fundamental que todas sus pertenencias estén correctamente marcadas, si queremos que todo vuelva a casa. Pero… ¿y los niños? Es muy importante que ellos mismos también estén correctamente identificados. Por eso,  las pulseras identificativas Stikets son ideales para que los más pequeños de la casa lleven siempre consigo tus datos de contacto.

sorteo stikets pulseras identificativas

Las pulseras están fabricadas en material textil antialérgico y son muy cómodas. Pueden mojarse sin problemas y son totalmente ajustables la muñeca de los peques. Cuentan con un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Y lo más importante, están pensadas para reducir al mínimo el riesgo y el tiempo, en caso de pérdida de los niños.  Yo las he utilizado con mi hijo Yago en salidas o en excursiones, y  me aportan tranquilidad, además de ser útiles y prácticas.

sorteo stikets pulseras identificativas

Por otro lado, como puedes ver en a la web de Stikets, las pulseras identificativas se pueden personalizar como tú quieras y de forma fácil. En nuestro caso, nosotros hemos escogido el diseño del universo, que le gustaba mucho al peque, una tipografía legible, y hemos añadido los datos que considero fundamentales: nombre, apellidos y teléfono. Pero, tienes muchas otras opciones de personalización. Puedes escoger el color, la tipografía y el icono que más os guste, y además de los datos básicos que te comentaba antes, es muy útil indicar también si el peque sufre algún tipo de alergia.

sorteo stikets pulseras identificativas

Se pueden adquirir en lotes de 3,6 o 9 o bien puedes conseguirlas incluidas en los Packs Stikets: Pack Plus o Pack Súper, pensados especialmente para niños que van de colonias o campamentos.

Y antes de pasar a explicarte todos los detalles del sorteo, como novedad te cuento que, además, hay pulseras identificativas para adultos Stikets. Éstas tienen una longitud superior, y están pensadas también para los adolescentes. Son ideales para para hacer deporte, indicar teléfonos de contacto, alergias o cualquier otra información relevante.

→ SORTEO DE PULSERAS IDENTIFICATIVAS STIKETS:

PREMIOS:
  • 3 lotes de 6 pulseras identificativas, cada uno.
  • Cada lote se sorteará en una red social, Facebook, Instagram y Twitter. Por lo que habrá 3 ganadores, uno en cada red social.
  • Podéis personalizar las pulseras como más os gusten!!!

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1. Ser seguidor de “La Fábrica de los Peques” en la red social desde la que participes: Facebook , Instagram  o Twitter, si no lo eras antes.  Puedes participar en una, en dos o en las tres redes sociales, y así, tener más posibilidades.

2. Ser seguidor de “Stikets” en la red social desde la que participes, Facebook , Instagram  o Twitter, si no lo eras antes. Como en el caso anterior, puedes participar en una, en dos o en las tres redes sociales, y así, tener más posibilidades.

3. Etiquetar a 2 amigos y dar a “me gusta” en la publicación del sorteo de la red social en la que participes. Compartir o hacer RT no es obligatorio, pero si lo haces, te lo agradecería mucho. A continuación, te dejo los enlaces a las publicaciones del sorteo en cada red social, para que te resulte más cómodo acceder: InstagramFacebook, y Twitter.

PARTICIPACIÓN EXTRA EN EL SORTEO:
→ Por cada dos amigos de más que etiquetes en la publicación de Facebook, Instagram o Twitter, referente al sorteo (dependiendo de la red social desde la que participes), tendrás una participación extra en el mismo. Así que… ¡¡anímate!! Cuantas más personas etiquetes o menciones, más posibilidades tienes de que te toque el premio.
OTROS DATOS IMPORTANTES DEL SORTEO:

→ Para participar en el sorteo, tienes que ser mayor de 18 años.

→ Sólo es obligatorio participar desde una red social (Facebook, Instagram o Twitter). Pero si participas en 2 o en las 3, tendrás más posibilidades de que te toque.

Como son 3 lotes en total, se sorteará uno en Facebook, otro en Instagram y otro en Twitter. De ahí, saldrán tres ganadores, uno de cada red social.

→ El sorteo empieza hoy, lunes, 5 de marzo de 2018, y finaliza el domingo, 11 de marzo de 2018, a las 23:59 horas.

→ El sorteo sólo es válido para España (Península), Baleares y Canarias. 

→ Etiquetar a personas famosas o a cuentas falsas en cualquiera de las redes sociales, no se considera como válido.

→ La resolución del sorteo se llevará a cabo el día 12 de marzo de 2017, mediante la herramienta Sortea 2, que selecciona a las personas ganadoras de forma aleatoria.

→ El nombre de las tres personas ganadoras será publicado el este mismo post, el día 12 de marzo de 2018. Después, lo anunciaré también en Facebook, Instagram y Twitter. Y a continuación, enviaré un mensaje a los ganadores. Las 3 personas tienen cinco días para responderme. Si, transcurrido ese tiempo, no obtengo respuesta por su parte, se volverá a sortear el lote o los lotes correspondientes, entre el resto de participantes.

Si tienes cualquier duda respecto al sorteo, puedes enviarme un email a marta@lafabricadelospeques.com, poniendo en el asunto “Sorteo pulseras identificativas Stikets” y te responderé, a la mayor brevedad.

Espero que te guste la publicación  de hoy  ¡¡¡Te deseo mucha suerte en el sorteo!!!

→ ACTUALIZADO A 12/03/2017: ¡¡¡YA TENEMOS GANADORES!!!

  • Facebook: Dácil Muñoz Porta
  • Twitter: @1mamaenlacocina 
  • Instagram: manualidadesconmishijas

¡¡¡Enhorabuena chicas!!! En unos minutos, subiré el vídeo de cada sorteo a la red social correspondiente.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por participar!

 

¡Gracias por estar ahí!

¡Besos creativos!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!