¡Hola! Ya está muy cerquita San Valentín. Si quieres tener un detalle con las personas a las que quieres, qué mejor manera de decir “te quiero” que con una tarjeta bonita.
He diseñado unas tarjetas con forma de corazón para San Valentín. Tienes cinco modelos listos para imprimir, recortar  y escribir lo que quieras en ellas. También, hay otro en blanco y negro, con el mismo diseño, para que tus peques y tú lo decoréis a vuestro gusto.Son imprimibles gratis para hacer manualidades infantiles. Están pensados para utilizarlos en infantil y primaria.


A continuación, te muestro los diseños y, después, te cuento cómo las hemos utilizado en casa. El enlace de descarga gratis, lo tienes justo después de las imágenes.
tarjetas corazón san valentín

 

tarjetas corazón san valentín

 

tarjetas corazón san valentín
tarjetas corazón san valentín

 

tarjetas corazón san valentín

 

tarjetas corazón san valentín
¿Te han gustado las tarjetas de corazón? Puedes descargarlas gratis desde este enlace o haciendo clic en el siguiente botón.
Yo he imprimido dos en color. Una, es para regalársela a mi hijo, y otra, a mi marido. Los dos amores de mi vida, de los que estoy profundamente enamorada. Por último, también he imprimido la tarjeta en blanco y negro, y la he coloreado y decorado con pinturas de madera. Pero, con este molde de corazón puedes hacer muchas otras cosas con los peques. Podéis bordarlo y hacer costura creativa. Y también,  lo podéis decorar con gomets, playmais o plastilina.
Tarjetas corazón San Valentín

 

Espero que te hayan gustado nuestras tarjetas imprimibles de corazón. Puedes utilizarlas en San Valentín o en cualquier otro momento del año. Siempre es bueno recordarle a los tuyos que los quieres. ¿No crees?
Te invito a ver y descargar 30 imprimibles gratis para enamorarte y 50 estampados para manualidades, porque seguro que te dan ideas y te pueden servir para hacer manualidades en esta época.
También, te dejo con esta manualidad de piruleta de corazón, muy fácil de hacer con los peques.

¡Un saludo!

Pin It on Pinterest