¡Hola! Hoy vengo a contarte que, hace poquitos días, adquirí mi primera taza personalizada en tazaspublicidad.es, y otra super original para el peque. Y creo que no va a ser lo único que compre.

A mi me encantan las tazas decoradas. Cada vez que viajo a algún lugar, me traigo una taza como recuerdo. Y siempre que encuentro la oportunidad, y veo alguna taza bonita, la compro porque me gustan mucho. Las colecciono. Además, a mi me gusta tomar café, por las mañanas, junto con mi desayuno, para empezar el día con energía. Para este momento, cada día, suelo escoger una taza diferente.

Mi última adquisición ha sido esta taza con el logotipo del blog, que me apetecía mucho tener. Me encanta el resultado. Así que, además de tenerla para mi, no descarto encargar algunas más, como regalo para mis clientes y amigos.

Tazas personalizadas

 

La otra taza que he comprado ha sido para mi hijo Yago. Y es que, me ha parecido muy interesante la sección de tazas para niños. Si tienes hijos, es probable que te haya pasado lo mismo que a mi. Y es que mi peque siempre quiere beber en mis tazas. Y claro, yo se las dejo todas. Así que… al ver esta sección, me decidí a comprarle una taza para él. El modelo por el que me he decantado, que me ha enamorado, ha sido esta taza con pizarra y tiza incluida, por 1,79€.

Tazas personalizadas

De este modo, además de tener su taza propia y dejarme a mi las mías (¡ja,ja,ja!), hemos podido jugar con ella. Al tener gran parte de la superficie de pizarra, se pueden escribir y dibujar infinidad de cosas, una y otra vez. Cuando la recibimos nos pasamos la tarde jugando con la taza. Te la recomiendo.

Tazas personalizadas

 

Tazas personalizadas

Pero…¿sabes cuál va a ser la siguiente adquisición? Pues, una taza con la foto de mi hijo Yago. He visto que en tazaspublicidad.es, tienen una sección dedicada a tazas con fotos, y me ha encantado la idea. Mi hijo es una de mis mayores fuentes de inspiración y motivación en mi día a día, y por eso, tengo una foto de él en mi lugar de trabajo.Pues ¿Qué mejor manera de empezar el día, que tomarme un café en una taza que lleve la foto de mi peque? En cuanto la encargue y la tenga por aquí, os la enseño.

 

Como puedes ver en la web, las tazas son bastante económicas, tienen mucha variedad, puedes personalizarlas como quieras, y los materiales son de calidad. Así que, para hacer regalos, están fenomenal. Te las recomiendo.

Tazas personalizadas

 

Por cierto, como nos ha gustado tanto la experiencia de la taza de pizarra, te adelanto que, próximamente, en el blog, vas a poder ver una manualidad, que estamos haciendo Yago y yo, en la que decoramos tazas, dando rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación. Tanto el peque como yo, nos lo estamos pasando fenomenal. Así que, ya te mostraré el resultado cuando las terminemos, y te contaré todos los detalles, para que puedas hacer esta manualidad en casa con tus hijos. Es muy divertido.

Mientras tanto, te invito a que des un paseo virtual por nuestra sección de manualidades infantiles, donde te dejo otras ideas para hacer con los más pequeños de la casa.

Y hasta aquí… la publicación de hoy. Te dejo, que me voy a tomar un café en mi nueva taza corporativa 😉.

 

¡Un saludo!

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest

Suscríbete y no te pierdas nada.

Recibe en tu email novedades, regalos y promociones exclusivas.

mailing by Mailrelay

You have Successfully Subscribed!