¡Hola, creativ@s!
La mayoría de nosotros, no les damos a las fotografías la importancia que realmente merecen. De hecho, no dudamos en inmortalizar los eventos más importantes de nuestras vidas a través de nuestros teléfonos móviles. Pero, a la hora de la verdad, somos pocos los que nos decidimos a imprimir fotos.
Además, hay que tener en cuenta que el almacenamiento de dichos dispositivos no es para siempre. Y es que, en un momento dado podemos cambiarnos de teléfono, producirse cualquier error, o, simplemente, dejar de funcionar. Por ello, si no imprimimos las fotos, es posible que las terminemos perdiendo.
En mi opinión, las imágenes pueden ser uno de los mejores regalos originales para niños y adultos. Por eso, en la publicación de hoy, te cuento el por qué.
Algunas razones para regalar fotos impresas.
Las imágenes impresas aportan un toque personal.
Cuando imprimimos imágenes de momentos especiales, y las regalamos a personas que queremos, aportamos un toque personal, que no se puede igualar con ningún otro tipo de regalo.
Además, la persona que las recibe, también se da cuenta de todo el tiempo que hemos invertido en su regalo. Y es que, cada imagen tiene una historia que contar. Cuando la compartimos, estamos regalando un trozo de nuestra vida con esa persona.
Las fotos impresas tienen una gran duración.
Las imágenes impresas están confeccionadas con materiales de muy alta calidad. Por ello, la duración de éstas es máxima.
A diferencia de otros regalos, estas imágenes no se desgastan con rapidez, con el paso del tiempo. De hecho, pueden pasar décadas sin perder ni su nitidez, ni su color.
Esto significa que la persona afortunada puede disfrutar de sus regalos durante muchos años. Y así, volver a revivir aquellos maravillosos recuerdos cada vez que lo desee.
Regalar imágenes impresas refuerza el sentimiento de aprecio con los demás.
Cuando recibimos una imagen impresa, algo cambia en nosotros. Y es que, esas fotografías capturan momentos especiales vividos con personas, que significan o han significado algo en nuestras vidas.
Además, al regalar estas imágenes, demostramos cuánto valoramos esos momentos y recuerdos compartidos con los demás. En definitiva, es una manera maravillosa de expresar nuestro amor y aprecio por alguien especial.
Con las fotos impresas, la personalización es total.
Las imágenes impresas se pueden utilizar como recurso decorativo para cualquier espacio. No importa si se trata de un retrato de familia, que se colgará en la pared del salón, o de un viaje especial. Las imágenes pueden aportar un toque personal a cualquier lugar.
Además, hay que tener en cuenta que, cada vez que la persona, a quien va dirigido, vea su regalo, recordará todo el amor y el cariño que hay detrás del mismo.
Regalar fotos impresas mejora las conexiones personales.
Vivimos en un mundo cada vez más digital. Y esto, por desgracia, nos hace olvidarnos, en más de una ocasión, de las conexiones personales.
Por eso, las personas valoramos mucho el esfuerzo de imprimir unas fotos, en lugar de enviar un simple correo electrónico o un mensaje de texto. Además, estos detalles pueden ayudar a fortalecer las relaciones y crear recuerdos compartidos.
Por tanto, si queréis hacer un regalo diferente, imprimir fotos puede ser una gran idea.
¿Estáis a la búsqueda de regalos originales para Halloween? Pues, echad un vistazo al enlace interior, y seguro que podéis encontrar algunas ideas inspiradoras que os resulten útiles.
¡Gracias por estar ahí!
¡Nos leemos pronto! 😉