¡Hola! Hoy vengo a contarte que, hace poquitos días, adquirí mi primera taza personalizada en tazaspublicidad.es, y otra super original para el peque. Y creo que no va a ser lo único que compre.
Mi última adquisición ha sido esta taza con el logotipo del blog, que me apetecía mucho tener. Me encanta el resultado. Así que, además de tenerla para mi, no descarto encargar algunas más, como regalo para mis clientes y amigos.
La otra taza que he comprado ha sido para mi hijo Yago. Y es que, me ha parecido muy interesante la sección de tazas para niños. Si tienes hijos, es probable que te haya pasado lo mismo que a mi. Y es que mi peque siempre quiere beber en mis tazas. Y claro, yo se las dejo todas. Así que… al ver esta sección, me decidí a comprarle una taza para él. El modelo por el que me he decantado, que me ha enamorado, ha sido esta taza con pizarra y tiza incluida, por 1,79€.
De este modo, además de tener su taza propia y dejarme a mi las mías (¡ja,ja,ja!), hemos podido jugar con ella. Al tener gran parte de la superficie de pizarra, se pueden escribir y dibujar infinidad de cosas, una y otra vez. Cuando la recibimos nos pasamos la tarde jugando con la taza. Te la recomiendo.
Pero…¿sabes cuál va a ser la siguiente adquisición? Pues, una taza con la foto de mi hijo Yago. He visto que en tazaspublicidad.es, tienen una sección dedicada a tazas con fotos, y me ha encantado la idea. Mi hijo es una de mis mayores fuentes de inspiración y motivación en mi día a día, y por eso, tengo una foto de él en mi lugar de trabajo.Pues ¿Qué mejor manera de empezar el día, que tomarme un café en una taza que lleve la foto de mi peque? En cuanto la encargue y la tenga por aquí, os la enseño.
Como puedes ver en la web, las tazas son bastante económicas, tienen mucha variedad, puedes personalizarlas como quieras, y los materiales son de calidad. Así que, para hacer regalos, están fenomenal. Te las recomiendo.
Mientras tanto, te invito a que des un paseo virtual por nuestra sección de manualidades infantiles, donde te dejo otras ideas para hacer con los más pequeños de la casa.
