¡Hola! Hoy te he preparado un DIY muy sencillo, que te va a resultar muy útil en estas fiestas. Te voy a enseñar a hacer unos bonitos adornos, para decorar tus regalos.
A simple vista, son muy similares a los tradicionales moños para adornar. Pero, tienen un toque diferente: se utiliza menos cinta y hay más espacio entre los trozos.
Y como es el último viernes del mes, te lo contamos todo en la sección “WeekendDIY” del blog “Princess and owl stories”. En esta visita, te vamos a explicar, paso a paso, cómo hacer estos bonitos adornos. Es muy sencillo.
Aquí te dejo el enlace para que puedas leer todo el proceso. Además, te he preparado este video-tutorial por si tienes alguna duda.
Espero que te guste nuestro post de hoy. Y gracias a Eulàlia por acogernos, un mes más, en este rinconcito de su blog.
Te invito a dar un paseo virtual por nuestras secciones de manualidades y recursos creativos imprimibles.
Nunca pensé que fuera tan fácil hacerlo. Y encima puedo aprovechar el papel de regalo que me ha quedado por ahí desaprovechado porque son trozos pequeños. Gracias. Es una manualidad muy cuca.
Recuerdo que en casa mi padre hacia algo muy similar y yo siempre tuve problemas para aprender. Nunca me quedaban así de bonitos y eso que el tenía mucha paciencia para enseñarme. Parece que es cosa que viene de fábrica el ser tan mala para las manualidades 🙁
Gracias, el vídeo es súper claro 🙂
Es muy sencillo de hacer! y así, a quién le guste hacer cosas a mano, puede personalizar más aún los regalos.
Ay! Me encantan!! Ya te los había visto, yo tampoco sabía que era fan fácil hacerlos, gracias por compartirlo!!
Aixxx como me chiflan y yo pensaba que era mega complicado, gracias solete por la aplicación, ahora si le daré nuevos toques a los detalles ^.&