carta reyes magos

 

¡Hola!  Hoy, he diseñado unos imprimibles gratis para que los más pequeños de la casa puedan escribir la carta a los Reyes Magos.

 

Os recomiendo ir escribiéndola cuanto antes, ya que son muchos los regalos que deben repartir los reyes, y tienen que preparar esta importante tarea con mucha antelación.

 

De pequeña, unas semanas antes de que empezara la Navidad, ya tenía lista la carta con todos los regalos que quería. Después, mi madre la revisaba, y la modificábamos juntas, porque  por pedir… yo pedía hasta la Luna. Hoy, con mi hijo Yago, me sucede lo mismo y me trae muchos recuerdos. 😉

 

Yo siempre tuve regalos para reyes. Así que, soy muy afortunada, porque muchos niños no tienen nada para ese día. Con el tiempo, mi madre me enseñó, precisamente, a no pedir tantas cosas, y a conformarme sólo con algunos regalos. Es algo que le agradezco muchísimo. Pues, a veces,  tanto consumismo no nos deja ver más allá.

 

Hoy, trato de fomentar ese consumo responsable también con mi hijo. Así que, esta Navidad, os propongo hacer lo mismo. Pedir menos cosas, y con cabeza. Y os animo, también, a donar juguetes. Seguro que hay juguetes que vuestros hijos ya no utilizan, y a los que se les puede dar una segunda vida.

 

Y… ya os dejo con los imprimibles gratis de hoy. Los he diseñado con mucho cariño, pensando en la ilusión con la que los peques escriben la carta a los Reyes Magos. También, comparto las imágenes de los reyes, listas para imprimir, recortar y pegar en el sobre, en el que vayáis a meter la carta. Después de todas las imágenes, tenéis un botón para descargarlos gratis.

 

carta reyes magos

 

carta reyes magos

 

carta reyes magos

carta reyes magos

 

 

¿Te ha gustado nuestra carta a los Reyes Magos? Si es así, te animo a que la compartas en las redes sociales, para que otros niños y niñas puedan acceder a este recurso gratuito.

 

Por cierto, también te pueden interesar otros imprimibles navideños gratuitos o manualidades navideñas para hacer con los más pequeños de la casa.

 

¡Gracias por estar ahí!

 

¡Nos leemos pronto! 😉

 

También puede interesarte...

Pin It on Pinterest